Atysa
Solicite presupuesto

ATYSA en colaboración con INSERCOOP imparte un curso de  AUXILIAR DE SERVICIOS

La entidad Insercoop, a través del Programa Incorpora de la Obra Social la Caixa, ha confiado en Atysa para la  impartición del curso Auxiliar de Servicios.

La formación, que tendrá una duración de 90 horas lectivas y 60 horas prácticas, ofrecerá la posibilidad de acceder a un contrato laboral proporcionando a los /as participantes una formación amena y sencilla que aportará las bases para adquirir las competencias necesarias para realizar y conocer el trabajo del Conserje, principalmente en Comunidades de Propietarios.

El Director de Atysa, Sr. Guillermo Burguete, quien ha inaugurado el curso ha destacado la importancia de profesionalizar el sector de Servicios Auxiliares donde les permitirá a los/as asistentes/as conocer de primera mano el Método Atysa, una metodología de trabajo orientada a satisfacer y predecir las necesidades del cliente.

Con esta acción formativa Atysa pretende potenciar su Política Social Corporativa y ayudar a aquellos colectivos que tienen más dificultades para encontrar un empleo (SA8000).