Atysa

Complementando a la limpieza general, desde Atysa ofrecemos limpiezas técnicas especializadas.

Atysa Facility Services,  profesionales de la limpieza y desinfección de conductos de Aire Acondicionado, limpieza e higienización de sistemas de climatización, limpieza de sistemas de extracción de humos y cocinas industriales, especialmente de campanas de cocina y en la limpieza de maquinaria de refrigeración y de ventilación en todo España.

Atysa Facility Services, se ha especializado desde sus inicios en este tipo de limpieza y desinfección, que garanticen el mejor resultado en todos nuestros servicios de limpieza.

Aportamos aire sano a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección en conductos de instalaciones de climatización, extracción y ventilación, con técnica mixta de aire a presión, aspiración, y desinfección garantizada.

Mediante nuestras auditorias, solucionamos sus necesidades gracias a una intensiva inspección de su red de conductos de climatización, localizando los principales focos de suciedad y garantizando la correcta limpieza de conductos en todos nuestros trabajos, nos avalan numerosas intervenciones de limpiezas efectuadas en diversos sectores.

Es imprescindible mantener los conductos del aire acondicionado con el máximo índice de higiene ya que la suciedad propicia el crecimiento de aerobios y hongos, siendo estos la causa de enfermedades como, alergias, dolores de cabeza, etc., los cuales van a ser trasmitidos por el aire propagándose por toda la superficie. En Atysa Facility Services, somos conocedores de  la normativa en la limpieza de conductos y la aplicamos en cada limpieza que efectuamos en los sistemas de conductos de aire acondicionado.