Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Noticias

24/06/2020

Adjudicación del contrato para la prestación de Servicios Auxiliares en las instalaciones deportivas de Sitges

El pasado  5 de Marzo la mesa de contratación de la ‘‘Regidoria d’Esports’’ integrada por su Presidente, Secretaria general, Responsable de departamento, junto con el equipo técnico de intervención municipal de Sitges, participaron en el acta de adjudicación del contrato para la prestación de Servicios Auxiliares de conserjería para las dependencias y las instalaciones municipales resultando Adjudicataria IPRES.

Tal contrato resulta muy significativo ya que supone la incorporación de seis profesionales que disponen del certificado de discapacidad para gestionar el complejo deportivo de Sitges formado por el ‘Pavelló poliesportiu Pins Vens’, el ‘Camp de futbol d’Aiguadolç’ y el nuevo ‘Camp polivalent Zona esportiva Pins Vens’ durante 3 años y con unas condiciones laborales favorables.

Los servicios que proporcionaremos al ayuntamiento de Sitges se resumen en:

*Recepción y conserjería.

*Control de accesos.

*Soporte logístico.

*Recepción de comandas.

*Control de sistemas de climatización y alarmas.

*Custodia de llaves y velar por el correcto funcionamiento.

Siguiendo la propia práctica de IPRES, durante el período del contrato se llevará a cabo una formación complementaria a todo el personal para la mejora y actualización del servicio además de un aumento salarial por encima del convenio, cumpliendo así con los criterios de contratación pública sostenible.

20/05/2020

Formación clave para la prevención del COVID-19

Ipres programa una formación para sus trabajadores/as sobre el COVID19 con el objetivo de prevenir y establecer los protocolos pertinentes para garantizar la protección.

Actuaciones como mantener la distancia de seguridad, la desinfección de manos y el uso de mascarillas serán parte de nuestra rutina. Además hemos acondicionado también nuestras instalaciones para facilitar la adaptación a esta nueva realidad y dotado a nuestros/as trabajadores/as de los EPIS necesarios adaptados a cada puesto de trabajo.

28/04/2020

AGRADECIMIENTO A LOS TRABAJADORES/AS DE IPRES

Querid@s compañer@s                                                                                                                   


Estamos viviendo una situación inesperada y muy difícil en estos momentos, provocada por la pandemia del COVID-19.

Estoy convencido de que no están siendo días fáciles para vosotros/as y que estáis realizando un gran esfuerzo por desarrollar vuestro trabajo con dedicación y responsabilidad, ayudando como otros colectivos esenciales a vencer al virus, hecho por el que os admiro profundamente.

Me gustaría comentaros el significado de una palabra de nuestro diccionario que considero muy interesante: RESILIENCIA.

“La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”.

Por ese motivo, os considero personas Resilientes.

Desde la dirección de la empresa, os agradecemos vuestra implicación y ayuda, esperando que esta situación termine lo antes posible.

Estoy a vuestra disposición para cualquier situación en la que os podamos ayudar.

Por favor, mantener todas las medidas de seguridad y de higiene para protegernos y luchar conjuntamente contra el virus.

Un fuerte abrazo de vuestro Director

Guillermo Burguete

06/04/2020

Barcelona Supercomputing vuelve a confiar en Ipres

El pasado mes de Marzo la administración competente de Barcelona Supercomputing Center mostró su interés para seguir trabajando con nosotros hasta que se preparara el nuevo concurso público. Por tanto, se ha formalizado un contrato para prorrogar el Servicio de Limpieza en sus dependencias y anejos hasta un máximo de seis meses.

Además, el Director de operaciones del BSC-CNS, Sr. Sergi Girona, ha emitido un Certificado de Buena Ejecución acreditando la prestación de nuestro servicio desde el 2018.

18/02/2020

IPRES apuesta por los buenos hábitos

En IPRES somos conscientes de la importancia de una buena alimentación para lograr el bienestar emocional de todos/as. En este año 2020 queremos apostar por promover una alimentación saludable entre nuestros/as trabajadores/as y para ello colaboraremos con la empresa "Simple Fruit", que trabaja con el CET Aqua-Integra.

Nuestro objetivo es llevar a cabo esta iniciativa y fortalecer los hábitos saludables de nuestros trabajadores/as de oficina , que tendrán a su disposición piezas de fruta de temporada personalizadas a sus necesidades y de manera periódica.

Esta iniciativa, además de contribuir a la mejora de la calidad de vida, también favorece el encuentro entre compañeros/as, disfrutando de un ambiente saludable.

Con esta acción Ipres contribuye en la mejora de su Responsabilidad Social Corporativa (SA8000).

 

22/01/2020

Nuevo servicio de Recepción y Atención al público para el edificio de Betevé

Este Enero del 2020  Informació i Comunicació de Barcelona ha anunciado la adjudicación del “Servicio de Recepción y Atención al cliente’’ a IPRES, servicio a prestar en las oficinas del canal televisivo BTV.

El contrato de 12 meses de duración con opción a prórroga de 1 año más, se llevará a cabo contando los servicios de un/a profesional recepcionista que velará por el correcto funcionamiento del servicio cumpliendo con diligencia sus tareas de atención al público, control de accesos y tareas auxiliares. Además, durante el período del contrato se llevará a cabo una formación complementaria en Ofimática y Atención al público para la mejora y actualización del servicio y sus múltiples funciones.

La posición del/la recepcionista es un puesto clave en una empresa. Por un lado, prácticamente nadie tiene un conocimiento tan detallado sobre los movimientos, llamados y distintas situaciones que ocurren en la organización. El/la recepcionista conoce los códigos, el lenguaje específico de la empresa y casi todos las llamadas pasan por sus manos. Ésta/e es la/el que ve entrar y salir al personal, y es precisamente esa información tan específica lo que la convierte en una pieza estratégica.

Conscientes de ello, desde IPRES valoramos debidamente el servicio de recepción y por ello procuramos el funcionamiento óptimo del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.

08/11/2019

Ipres adjudicataria del servicio de Recepción de la empresa INFORMA S.L.U.

IPRES ha resultado adjudicataria en Septiembre de 2019 por INFORMA S.L.U.  del “Servicio externalizado de Recepción y Apoyo Administrativo para su delegación de Barcelona”.

El contrato de 5 años de duración, garantiza estabilidad para el mismo servicio y al personal asignado. El trabajo estará supervisado por nuestra  Psicologa Irene de Juana y contará con el apoyo de  2 profesionales expertas que se ocuparán de la atención al cliente, apoyo administrativo y de las tareas de correo y mensajería que se requieran para un servicio óptimo.

Desde IPRES consideramos el puesto de recepcionista esencial para la buena imagen de una empresa, ya que es la primera  toma de contacto que establece el cliente con la entidad. Tal hecho justifica que  el perfil del recepcionista refleje los valores de  su empresa: profesionalidad, amabilidad y discreción. Por esto, siguiendo la propia práctica de IPRES, durante el período del contrato se llevará a cabo una formación complementaria para la mejora y actualización del servicio y sus múltiples funciones.

24/10/2019

IPRES asiste a las jornada de la FECETC

El pasado 24/10/2019 la psicóloga de nuestro centro especial de trabajo IPRES acudió a las jornadas “El futur del treball i les personas amb discapacitat” organizadas por la FECETC en Foment del Treball.

Durante la jornada se compartieron las políticas de impulso de la ocupación en Cataluña para personas con discapacidad a cargo de Josep Ginesta i Vicente, Secretari General de Treball de la Generalitat de Catalunya. También se propusieron políticas de impulso de la ocupación de los partidos políticos parlamentarios seguido de un debate que a ninguno de los participantes dejó indiferente.

Fueron Marc Buxaderas y Sandra Timón Mayo quienes inspiraron y dieron una lección a todos los asistentes con su exposición, dejando claro que no existen los límites y remarcando lo enriquecedor de la diversidad en el mundo laboral, todo un ejemplo a seguir.

Otro de los puntos a tratar fue la Iguadad de oportunidades y de acceso al mercado de trabajo,  seguido de las experiencias para favorecer la equidad de oportunidades y la sostenibilidad en la empresa, que sin duda invitan a continuar luchando por garantizar la no discriminación en el mundo laboral, no sólo en los CET, sino en la empresa ordinaria, que sería nuestro objetivo común final.

Por último, es importante continuar concienciando, remando todos a una, porque a pesar de lo que se ha logrado en la actualidad, continúa habiendo mucho camino por recorrer. “Una cosa es la diversidad y otra la inclusión” – Carlos de La Iglesia Fuertes, Director de Comunicació i Desenvolupament Corporatiu.