Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Noticias

18/02/2020

IPRES apuesta por los buenos hábitos

En IPRES somos conscientes de la importancia de una buena alimentación para lograr el bienestar emocional de todos/as. En este año 2020 queremos apostar por promover una alimentación saludable entre nuestros/as trabajadores/as y para ello colaboraremos con la empresa "Simple Fruit", que trabaja con el CET Aqua-Integra.

Nuestro objetivo es llevar a cabo esta iniciativa y fortalecer los hábitos saludables de nuestros trabajadores/as de oficina , que tendrán a su disposición piezas de fruta de temporada personalizadas a sus necesidades y de manera periódica.

Esta iniciativa, además de contribuir a la mejora de la calidad de vida, también favorece el encuentro entre compañeros/as, disfrutando de un ambiente saludable.

Con esta acción Ipres contribuye en la mejora de su Responsabilidad Social Corporativa (SA8000).

 

22/01/2020

Nuevo servicio de Recepción y Atención al público para el edificio de Betevé

Este Enero del 2020  Informació i Comunicació de Barcelona ha anunciado la adjudicación del “Servicio de Recepción y Atención al cliente’’ a IPRES, servicio a prestar en las oficinas del canal televisivo BTV.

El contrato de 12 meses de duración con opción a prórroga de 1 año más, se llevará a cabo contando los servicios de un/a profesional recepcionista que velará por el correcto funcionamiento del servicio cumpliendo con diligencia sus tareas de atención al público, control de accesos y tareas auxiliares. Además, durante el período del contrato se llevará a cabo una formación complementaria en Ofimática y Atención al público para la mejora y actualización del servicio y sus múltiples funciones.

La posición del/la recepcionista es un puesto clave en una empresa. Por un lado, prácticamente nadie tiene un conocimiento tan detallado sobre los movimientos, llamados y distintas situaciones que ocurren en la organización. El/la recepcionista conoce los códigos, el lenguaje específico de la empresa y casi todos las llamadas pasan por sus manos. Ésta/e es la/el que ve entrar y salir al personal, y es precisamente esa información tan específica lo que la convierte en una pieza estratégica.

Conscientes de ello, desde IPRES valoramos debidamente el servicio de recepción y por ello procuramos el funcionamiento óptimo del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.

08/11/2019

Ipres adjudicataria del servicio de Recepción de la empresa INFORMA S.L.U.

IPRES ha resultado adjudicataria en Septiembre de 2019 por INFORMA S.L.U.  del “Servicio externalizado de Recepción y Apoyo Administrativo para su delegación de Barcelona”.

El contrato de 5 años de duración, garantiza estabilidad para el mismo servicio y al personal asignado. El trabajo estará supervisado por nuestra  Psicologa Irene de Juana y contará con el apoyo de  2 profesionales expertas que se ocuparán de la atención al cliente, apoyo administrativo y de las tareas de correo y mensajería que se requieran para un servicio óptimo.

Desde IPRES consideramos el puesto de recepcionista esencial para la buena imagen de una empresa, ya que es la primera  toma de contacto que establece el cliente con la entidad. Tal hecho justifica que  el perfil del recepcionista refleje los valores de  su empresa: profesionalidad, amabilidad y discreción. Por esto, siguiendo la propia práctica de IPRES, durante el período del contrato se llevará a cabo una formación complementaria para la mejora y actualización del servicio y sus múltiples funciones.

24/10/2019

IPRES asiste a las jornada de la FECETC

El pasado 24/10/2019 la psicóloga de nuestro centro especial de trabajo IPRES acudió a las jornadas “El futur del treball i les personas amb discapacitat” organizadas por la FECETC en Foment del Treball.

Durante la jornada se compartieron las políticas de impulso de la ocupación en Cataluña para personas con discapacidad a cargo de Josep Ginesta i Vicente, Secretari General de Treball de la Generalitat de Catalunya. También se propusieron políticas de impulso de la ocupación de los partidos políticos parlamentarios seguido de un debate que a ninguno de los participantes dejó indiferente.

Fueron Marc Buxaderas y Sandra Timón Mayo quienes inspiraron y dieron una lección a todos los asistentes con su exposición, dejando claro que no existen los límites y remarcando lo enriquecedor de la diversidad en el mundo laboral, todo un ejemplo a seguir.

Otro de los puntos a tratar fue la Iguadad de oportunidades y de acceso al mercado de trabajo,  seguido de las experiencias para favorecer la equidad de oportunidades y la sostenibilidad en la empresa, que sin duda invitan a continuar luchando por garantizar la no discriminación en el mundo laboral, no sólo en los CET, sino en la empresa ordinaria, que sería nuestro objetivo común final.

Por último, es importante continuar concienciando, remando todos a una, porque a pesar de lo que se ha logrado en la actualidad, continúa habiendo mucho camino por recorrer. “Una cosa es la diversidad y otra la inclusión” – Carlos de La Iglesia Fuertes, Director de Comunicació i Desenvolupament Corporatiu.