Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Noticias

08/11/2019

Ipres adjudicataria del servicio de Recepción de la empresa INFORMA S.L.U.

IPRES ha resultado adjudicataria en Septiembre de 2019 por INFORMA S.L.U.  del “Servicio externalizado de Recepción y Apoyo Administrativo para su delegación de Barcelona”.

El contrato de 5 años de duración, garantiza estabilidad para el mismo servicio y al personal asignado. El trabajo estará supervisado por nuestra  Psicologa Irene de Juana y contará con el apoyo de  2 profesionales expertas que se ocuparán de la atención al cliente, apoyo administrativo y de las tareas de correo y mensajería que se requieran para un servicio óptimo.

Desde IPRES consideramos el puesto de recepcionista esencial para la buena imagen de una empresa, ya que es la primera  toma de contacto que establece el cliente con la entidad. Tal hecho justifica que  el perfil del recepcionista refleje los valores de  su empresa: profesionalidad, amabilidad y discreción. Por esto, siguiendo la propia práctica de IPRES, durante el período del contrato se llevará a cabo una formación complementaria para la mejora y actualización del servicio y sus múltiples funciones.

24/10/2019

IPRES asiste a las jornada de la FECETC

El pasado 24/10/2019 la psicóloga de nuestro centro especial de trabajo IPRES acudió a las jornadas “El futur del treball i les personas amb discapacitat” organizadas por la FECETC en Foment del Treball.

Durante la jornada se compartieron las políticas de impulso de la ocupación en Cataluña para personas con discapacidad a cargo de Josep Ginesta i Vicente, Secretari General de Treball de la Generalitat de Catalunya. También se propusieron políticas de impulso de la ocupación de los partidos políticos parlamentarios seguido de un debate que a ninguno de los participantes dejó indiferente.

Fueron Marc Buxaderas y Sandra Timón Mayo quienes inspiraron y dieron una lección a todos los asistentes con su exposición, dejando claro que no existen los límites y remarcando lo enriquecedor de la diversidad en el mundo laboral, todo un ejemplo a seguir.

Otro de los puntos a tratar fue la Iguadad de oportunidades y de acceso al mercado de trabajo,  seguido de las experiencias para favorecer la equidad de oportunidades y la sostenibilidad en la empresa, que sin duda invitan a continuar luchando por garantizar la no discriminación en el mundo laboral, no sólo en los CET, sino en la empresa ordinaria, que sería nuestro objetivo común final.

Por último, es importante continuar concienciando, remando todos a una, porque a pesar de lo que se ha logrado en la actualidad, continúa habiendo mucho camino por recorrer. “Una cosa es la diversidad y otra la inclusión” – Carlos de La Iglesia Fuertes, Director de Comunicació i Desenvolupament Corporatiu.