Atysa
   

CONTROL DE RONDAS

Realización de un control de rondas para comprobar el funcionamiento y el estado de las instalaciones. 

Mediante una aplicación para el control de rondas y asignación de tareas en tiempo real.

El sistema dispone de geolocalización, control de entradas y salidas, novedades, envío de alertas, incidencias en el servicio, control, tareas en servicio, control persona activa.

ENTORNO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL

Dispone de una plataforma web desde donde se puede configurar y gestionar a todos las personas asignadas al servicio, clientes y acciones a realizar, definir alarmas, crear puntos de control mediante códigos QR, confirmar rondas, definir tareas y asignarlas a puntos de control de una ronda o a un servicio.

Desde un panel de control se puede ver en tiempo real la actividad de todos los servicios que un empleado inicia o finaliza y se puede comunicar con ellos mediante mensajes de textos y gestionar alarmas en tiempo real.

Al inicio de la sesión el empleado tiene que introducir su código de usuario y PIN o mediante la lectura de un código QR.

El sistema dispone de:

  • Geolocalización.
    En todo momento se tiene localizado el dispositivo a través del geoposicionamiento, además, todos los marcajes realizados también estarán geoposicionados, de esta manera, se podrá conocer en todo momento desde donde se realizan los marcajes. Además toda la información se puede exportar a Microsoft Excel y a documento PDF.

  • Control de entradas y salidas.
    Se conocerá en tiempo real las entradas y salidas de los empleados.

  • Control de novedades.
    Envío de novedades en el servicio en cualquier momento el empleado podrá enviar una novedad indicando que está presente en su puesto de trabajo.

  • Envío de alertas.
    Envío de alarmas en cualquier momento desde un servicio.
    Cuando se realiza un envío de alarma, el responsable del servicio recibirá un correo electrónico, indicando la naturaleza de la alarma, el empleado que ha enviado la alarma, dónde se ha producido y el número de teléfono del servicio.

  • Envío de incidencias en el servicio.
    El trabajador podrá informar de cualquier incidencia que se produzca en el servicio, para ello podrá introducir una descripción de la incidencia mediante el teclado del dispositivo móvil y enviar una fotografía.

  • Control de tareas por punto de control.
    Se conocerá en todo momento si se han producido incidencias en la ronda, si se ha pasado por todos los puntos de control, si se han realizado las Tareas especificadas, si se ha producido alguna incidencia en un punto concreto, etc.

  • Control de tareas en el servicio.
    En todo momento el empleado podrá consultar las tareas que debe realizar en el servicio, agilizando y facilitando el desarrollo de su trabajo.


También se informará al empleado de las tareas que debe realizar en un punto de control durante el transcurso de una Ronda y podrá informar de que tareas ha realizado y cuales no ha podido realizar.