Atysa

Presentación

Quiénes somos

Fundada en Barcelona en 1990, ATYSA Facility Services ofrece servicios de limpieza general, gestión de infraestructuras deportivas, servicios técnicos especializados en limpiezas traumáticas, limpieza y desinfección de conductos (conducción de aire, conductos grasos y campanas), conserjería, recepción y control de accesos, formación y agencia de colocación.

El elevado número de empresas e instituciones que en los últimos años han externalizado sus servicios ha generado una búsqueda de compañías especializadas que aporten los conocimientos adecuados y puedan así satisfacer las demandas y necesidades solicitadas.

Es por ello que en ATYSA ofrecemos una contratación estratégica de todos o parte de los servicios que son necesarios para su buen funcionamiento mediante un interlocutor único.

Los más de 20 años de experiencia como empresa Facility Services y Management, la calificación y el factor humano del personal que trabaja acreditan la calidad de nuestro trabajo, así como el perfecto conocimiento de las necesidades de los diferentes servicios aportando una respuesta profesional, eficiente y personalizada.

Objetivo: Garantizar el grado óptimo de servicio a un coste mínimo para nuestros clientes a través de la implantación de nuevos sistemas y tecnologías. Actuar de forma rápida ante cualquier emergencia o necesidad y transmitir los canales de comunicación adecuados.

Filosofía: Profesionalización e innovación.

Los servicios se dirigen a sectores diversos, es por ello muy importante cumplir con los deseos de nuestros clientes y devolverles la confianza que nos depositan.