El Programa Labora, desde su creación, celebra cada año una jornada de Networking en el "Born Centre de Cultura i Memòria". En este marco incomparable hacen un reconocimiento público a todas aquellas empresas que han colaborado con la contratación de personas participantes en el programa.
Atysa ha recibido el distintivo de Empresa Responsable 2020 por su colaboración de manera activa con los usuarios/as del programa Labora, ya que ha contribuido en la inserción laboral de dichos participantes.
Somos consciente de la crisis social, sanitaria y económica que estamos viviendo era impensable hace pocos meses y la incertidumbre -una de las peores enemigas de la economía- es absoluta. Atysa sabe que ahora, más que nunca, es necesario trabajar en red y sumar esfuerzos.
Atysa ofrece una formación continua a trabajadores/as impartiendo un curso de "Atención al Cliente" de 20 horas lectivas. El objetivo general del curso es capacitar al trabajador/a de unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así una mayor resolución ante posibles incidencias y mejorar la calidad del servicio prestado.
La presentación del curso tuvo lugar en el centro de formación de Atysa, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas frente a COVID-19, durante esta primera sesión se explicó la metodología seguir ofreciéndoles a los/as participantes las herramientas necesarias para el buen desarrollo del curso.