Atysa

Noticias

10/05/2018

19º Campeonato de futbol Sala 2018 CAFBL con el Patrocinio de ATYSA

Un año más el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona está organizando el Campeonato de Futbol Sala y esperan que sea tan participativo como en ediciones anteriores. La finalidad de este evento es favorecer un clima distendido en un entorno deportivo con el objeto de intercambiar experiencias profesionales relacionadas con el sector de la Administración de Fincas. Este año Atysa patrocinará este evento y espera que la participación sea exitosa como en años anteriores.

08/05/2018

ATYSA en colaboración con INSERCOOP imparte un curso de  AUXILIAR DE SERVICIOS

La entidad Insercoop, a través del Programa Incorpora de la Obra Social la Caixa, ha confiado en Atysa para la  impartición del curso Auxiliar de Servicios.

La formación, que tendrá una duración de 90 horas lectivas y 60 horas prácticas, ofrecerá la posibilidad de acceder a un contrato laboral proporcionando a los /as participantes una formación amena y sencilla que aportará las bases para adquirir las competencias necesarias para realizar y conocer el trabajo del Conserje, principalmente en Comunidades de Propietarios.

El Director de Atysa, Sr. Guillermo Burguete, quien ha inaugurado el curso ha destacado la importancia de profesionalizar el sector de Servicios Auxiliares donde les permitirá a los/as asistentes/as conocer de primera mano el Método Atysa, una metodología de trabajo orientada a satisfacer y predecir las necesidades del cliente.

Con esta acción formativa Atysa pretende potenciar su Política Social Corporativa y ayudar a aquellos colectivos que tienen más dificultades para encontrar un empleo (SA8000).

28/04/2018

ATYSA FACILITY APUESTA POR LA FORMACION INTERNA

El pasado 26 de abril los/as supervisores/as de las diferentes comunidades autónomas de la División de Limpieza Técnica en Infraestructuras Deportivas, realizaron una formación interna  para el desarrollo de competencias técnicas.

Durante la presentación del curso, el Sr.Guillermo Burguete, CEO de Atysa Facility Services, ánimo a los/as asistentes y  destacó “el esfuerzo que realizan en el día a día al tener que compaginar la alta exigencia de su puesto de trabajo con la realización del curso, demostrando el compromiso e implicación de los profesionales de Atysa. Recalcó la importancia del puesto del Supervisor/a  ya que ellos /as convierten a la compañía en un referente del mercado siendo la cara visible en la gestión de los servicios.

Por su parte, los participantes han valorado positivamente el contenido, las experiencias compartidas y el ambiente creado durante el curso.

Atysa seguirá ofreciendo un programa formativo corporativo de gran valor para un puesto clave en la empresa ‘los/as supervisores /as’.

17/04/2018

COLOQUIO EN ACEDE-ADEDSA

El pasado 11 de abril, Sr. Roberto Marco “Gerente de Servicios Auxiliares de Atysa” participó en un almuerzo organizado por ACEDE (Asociación Catalana de Ejecutiv@s, Directiv@s y Empresari@s de Cataluña) y ADEDSA (Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares).

Atysa Facility miembro asociado de ACEDE y como  integrante de la junta directiva de ADEDSA valora positivamente este encuentro en la que la Sra. Rosa Santos, Directora Territorial de la Inspección de Trabajo, y Seguridad Social de Cataluña, realizó una exposición detallada sobre las funciones y actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, centrándose en la propuesta de mejora por parte de las empresas del sector de Servicios Auxiliares y Servicios a la Comunidad.

10/04/2018

ATYSA refuerza su presencia en Zaragoza con  el cliente VivaGym Las Torres

La división de Servicios de Limpieza Técnica de Infraestructuras Deportivas de Atysa sigue creciendo. La cadena de Gimnasios VivaGym ha vuelto a confiar en Atysa para la prestación de sus servicios de limpieza e  higienización en Zaragoza. Atysa dispone de un equipo multidisciplinar y profesional para garantizar una máxima satisfacción al cliente.

La limpieza de las instalaciones del gimnasio de Vivagym Las Torres de Zaragoza estará coordinada por la Supervisora Antonia Aznar, quien se encargará de transmitir al personal las técnicas de limpieza  más adecuadas, planificar y asignar los turnos de trabajo, inspeccionar, evaluar las instalaciones y revisar los utensilios de limpieza entre otras.

Para garantizar un servicio de calidad los/as supervisores/as mantienen siempre un contacto directo con los distintos departamentos de la estructura de Atysa.

03/04/2018

Atysa apuesta por el compromiso social SA8000 y el medioambiente ISO 14001

Atysa impulsa una campaña de recogida de ropa a través de Formació i Treball, incorporando un contenedor en su centro de trabajo de la calle rector triado 52 de Barcelona.

Con esta medida se pretende impulsar una campaña de recogida de ropa usada con el fin de promover una acción de sensibilización social y medioambiental.          

El objetivo es dar una segunda vida a la ropa usada y de este modo reducir el impacto medioambiental, además de dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social. Este proyecto de Formación i Treball está articulado al mismo tiempo en tres proyectos:

- Proyecto de recogida de ropa usada.

- Proyecto de reciclaje y exportación mediante la creación de una planta de reciclaje que fabrique productos utilizables para el sector textil y otros sectores industriales.

- Proyecto de venta al menor para aumentar la venta, los márgenes y la capacidad de crear puestos de trabajo de inserción.

Atysa anima a todos/as sus empleados/as a colaborar en esta acción social y medioambiental.

15/03/2018

Atysa Facility apuesta por la inclusión en la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona.

Los pasados días 13 y 14 de marzo Atysa participó en la 6ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo, en el Museo Marítim de Barcelona, una cita ineludible para promover la empleabilidad de las personas con discapacidad.

En el mismo stand Atysa contó con psicólog@s/sociólog@s con el fin de asesorar a las personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo. En esta edición Atysa atendió a un total de 185 personas con discapacidad, de las cuales 68 pudieron inscribir su CV en nuestra base de datos, candidatos/as que provenían principalmente de de la comarca Barcelonès, Baix Llobregat, Anoia y Vallès Occidental.

Atysa pudo registrar in situ los CV de los candidatos/as en la BBDD a través de sus equipos informáticos, gestionando las candidaturas de manera más eficiente según perfil y fase del proceso en la que se encuentren los candidatos/as, cumpliendo en todo momento con la LOPD.

El objetivo de todos/as es mejorar las estrategias que fomenten la igualdad de oportunidades, la participación activa y la ocupabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad.

Todas aquellas personas en situación de búsqueda activa de empleo que quieran formar parte de la base de datos de Atysa, pueden inscribir su CV a través de la página web de Atysa.

https://www.atysa.com/atysa/trabaja-con-nosotros/servicios-a-demandantes_133_1_ap.html

23/01/2018

ATYSA AMPLIA SU MODELO DE NEGOCIO EN ANDALUCIA Y EXTREMADURA

La cadena de gimnasios BNFIT ha confiado una vez más en los servicios de Limpiezas Deportivas que ofrece ATYSA para sus centros de la Fundición (Sevilla), Poniente (Córdoba), La Victoria (Jaén) y Puerta Palma (Badajoz).

Nuestra división de Instraestruturas Deportivas sigue en alza gracias al respaldo de nuestros clientes que avalan y confían en la gestión, compromiso y profesionalidad de ATYSA. Carmen Sabater, Gerente de Servicios en Insfraestructuras Deportivas de Atysa, tiene claro cual es la importancia de la limpieza de las instalaciones deportivas, en concreto, por sus características contienen puntos críticos que pueden ser focos de microrganismos patógenos (vestuarios, duchas,...) y como consecuencia, pueden ser responsables de posibles infecciones o enfermedades. El uso de estas instalaciones, por tanto, nos induce a tomar medidas aplicando el Método Atysa para que su utilización no resulte un riesgo para la salud, requiere garantizar la salubridad de las instalaciones mediante una limpieza y una desinfección eficientes.

17/01/2018

ADJUDICACIÓN 'FREMAP MUTUA' COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

ATYSA ha resultado adjudicataria en enero de 2017 del servicio de limpieza en el centro de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 ubicado en Carrer d'Emili Grahit, 2, 17002 Girona.

El contrato es de 8 meses de duración y un importe de 17.589,68€. El servicio cuenta con el apoyo de un profesional de limpieza y está organizado por nuestra Supervisora general Irene Díaz. El buen funcionamiento del servicio y la satisfacción de nuestros clientes forma parte de nuestro método y, una vez más, agradecemos la confianza depositada en ATYSA.

15/01/2018

ATYSA RENUEVA LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL SEPE DE TARRAGONA

La división de limpieza e higienización de ATYSA ha resultado adjudicataria en enero de 2018 del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Tarragona. De esta manera, renovamos nuestra relación laboral con el SEPE, Atysa facilitará tanto el personal cualficado como los útiles de limpieza con el fin de ofrecer un servicio de calidad. Atysa a través de la gestión proactiva fomenta un marco de diálogo continuo con nuestros clientes, con el objetivo de introducir mejoras reales y tangibles, a través de la evaluación continua.

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >