La Fundación Formacio i Treball ha reconocido la labor social que realiza Atysa en la formación e inserción de los colectivos desfavorecidos. Atysa ha demostrado una vez más estar comprometida con la integración laboral de las personas más vulnerables de la sociedad en un año marcado por el empeoramiento de la situación que viven las personas que se encuentran en exclusión social.
Atysa brinda homenaje a su apreciada recepcionista Victoria Calabria, quién después de 20 años de trabajo impecable en la empresa, se jubila.
El director de Atysa, Guillermo Burguete se encargó de entregarle un obsequio en nombre de la empresa y ha reconocido su valía profesional, destacando su compromiso, esfuerzo y amabilidad hacia la compañía.
Por otro lado, los compañeros/as han querido expresar su agradecimiento uniéndose al homenaje a través de unas afectuosas dedicatorias.
También muchos/as trabajadores/as han querido acercarse a despedirse o dedicarle unas palabras de cariño, ya que Victoria se ha ganado el aprecio de todos/as durante todos estos años. Siempre con su sonrisa eterna, su voz amable, su paciencia infinita, siempre dispuesta a ayudar a todos/as con todo.
Su atención a las personas ha sido excelente y desde luego, nos ha dejado una bonita e imborrable huella.
Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa tan merecida, ¡Feliz jubilación Victoria!