Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Noticias

14/01/2020

Atysa colabora con 'Barcelona Activa'

Barcelona Activa es la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona que impulsa estrategias innovadoras para promover la iniciativa emprendedora, el crecimiento empresarial, la innovación, las oportunidades profesionales y el empleo de calidad.

Atysa ha colaborado con el Programa "Pasarelas hacia el empleo y la Inclusión" que pretende mejorar las posibilidades de inserción laboral de personas con dificultades añadidas para encontrar trabajo mediante itinerarios integrales que incluyen orientación personalizada, formación, prácticas y acompañamiento a la búsqueda de trabajo a través de acciones específicas orientadas a más de 15 perfiles profesionales.

Atysa ha recibido en sus instalaciones un grupo de 15 personas con el objetivo de informarles y asesorarles en materia de empleo y formación. Han tenido la oportunidad de conocer a los/as supervisores/as de Atysa los cuales han impartido una sesión informativa sobre la actividad de la conserjería y limpieza. Para finalizar han recibido una orientación sobre los perfiles y competencias laborales requeridas para los puestos ofertados por Atysa.

Desde nuestra organización agradecemos a los/as asistentes por su implicación y les deseamos una pronta inserción en el mundo laboral.

06/11/2019

Atysa renueva el convenio de prácticas con la UOC y la UB

Atysa firma un  acuerdo marco de colaboración académica con la Universitat de Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya. A través de Atysa los/as estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la cultura empresarial y adquirirán nuevas competencias y habilidades que permitirán ampliar y mejorar su perfil profesional.

Desde Atysa ofrecemos:

-         Prácticas Curriculares, es decir, prácticas que son parte del plan de estudios, son obligatorias y cuentan con una valía de créditos. De ellas depende que se apruebe un curso o un año académico.

-         Prácticas Extracurriculares, es decir, prácticas no curriculares, las que un/una estudiante hace por voluntad sin que sea una obligación.

Rafael Melendreras (Estudiante de Psicología): "Atysa me está ayudando a crecer profesionalmente dentro del departamento de Selección y a valorar la importancia del trabajo en equipo.”

Marc Montsant (Estudiante de ADE): "Agradecido de formar parte de un proyecto con dinámica positiva y creciente que ofrece la posibilidad de aprender y a la vez entender el funcionamiento de la empresa".

Cristina García (Estudiante de Psicología): " Las prácticas en Atysa me están aportando seguridad y confianza en el desarrollo de actividades de selección de personal, así como técnicas y habilidades para desarrollar mejor el trabajo".

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >