Atysa

Noticias

03/04/2018

Atysa apuesta por el compromiso social SA8000 y el medioambiente ISO 14001

Atysa impulsa una campaña de recogida de ropa a través de Formació i Treball, incorporando un contenedor en su centro de trabajo de la calle rector triado 52 de Barcelona.

Con esta medida se pretende impulsar una campaña de recogida de ropa usada con el fin de promover una acción de sensibilización social y medioambiental.          

El objetivo es dar una segunda vida a la ropa usada y de este modo reducir el impacto medioambiental, además de dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social. Este proyecto de Formación i Treball está articulado al mismo tiempo en tres proyectos:

- Proyecto de recogida de ropa usada.

- Proyecto de reciclaje y exportación mediante la creación de una planta de reciclaje que fabrique productos utilizables para el sector textil y otros sectores industriales.

- Proyecto de venta al menor para aumentar la venta, los márgenes y la capacidad de crear puestos de trabajo de inserción.

Atysa anima a todos/as sus empleados/as a colaborar en esta acción social y medioambiental.

15/03/2018

Atysa Facility apuesta por la inclusión en la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona.

Los pasados días 13 y 14 de marzo Atysa participó en la 6ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo, en el Museo Marítim de Barcelona, una cita ineludible para promover la empleabilidad de las personas con discapacidad.

En el mismo stand Atysa contó con psicólog@s/sociólog@s con el fin de asesorar a las personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo. En esta edición Atysa atendió a un total de 185 personas con discapacidad, de las cuales 68 pudieron inscribir su CV en nuestra base de datos, candidatos/as que provenían principalmente de de la comarca Barcelonès, Baix Llobregat, Anoia y Vallès Occidental.

Atysa pudo registrar in situ los CV de los candidatos/as en la BBDD a través de sus equipos informáticos, gestionando las candidaturas de manera más eficiente según perfil y fase del proceso en la que se encuentren los candidatos/as, cumpliendo en todo momento con la LOPD.

El objetivo de todos/as es mejorar las estrategias que fomenten la igualdad de oportunidades, la participación activa y la ocupabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad.

Todas aquellas personas en situación de búsqueda activa de empleo que quieran formar parte de la base de datos de Atysa, pueden inscribir su CV a través de la página web de Atysa.

https://www.atysa.com/atysa/trabaja-con-nosotros/servicios-a-demandantes_133_1_ap.html

23/01/2018

ATYSA AMPLIA SU MODELO DE NEGOCIO EN ANDALUCIA Y EXTREMADURA

La cadena de gimnasios BNFIT ha confiado una vez más en los servicios de Limpiezas Deportivas que ofrece ATYSA para sus centros de la Fundición (Sevilla), Poniente (Córdoba), La Victoria (Jaén) y Puerta Palma (Badajoz).

Nuestra división de Instraestruturas Deportivas sigue en alza gracias al respaldo de nuestros clientes que avalan y confían en la gestión, compromiso y profesionalidad de ATYSA. Carmen Sabater, Gerente de Servicios en Insfraestructuras Deportivas de Atysa, tiene claro cual es la importancia de la limpieza de las instalaciones deportivas, en concreto, por sus características contienen puntos críticos que pueden ser focos de microrganismos patógenos (vestuarios, duchas,...) y como consecuencia, pueden ser responsables de posibles infecciones o enfermedades. El uso de estas instalaciones, por tanto, nos induce a tomar medidas aplicando el Método Atysa para que su utilización no resulte un riesgo para la salud, requiere garantizar la salubridad de las instalaciones mediante una limpieza y una desinfección eficientes.

17/01/2018

ADJUDICACIÓN 'FREMAP MUTUA' COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

ATYSA ha resultado adjudicataria en enero de 2017 del servicio de limpieza en el centro de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 ubicado en Carrer d'Emili Grahit, 2, 17002 Girona.

El contrato es de 8 meses de duración y un importe de 17.589,68€. El servicio cuenta con el apoyo de un profesional de limpieza y está organizado por nuestra Supervisora general Irene Díaz. El buen funcionamiento del servicio y la satisfacción de nuestros clientes forma parte de nuestro método y, una vez más, agradecemos la confianza depositada en ATYSA.

15/01/2018

ATYSA RENUEVA LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL SEPE DE TARRAGONA

La división de limpieza e higienización de ATYSA ha resultado adjudicataria en enero de 2018 del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Tarragona. De esta manera, renovamos nuestra relación laboral con el SEPE, Atysa facilitará tanto el personal cualficado como los útiles de limpieza con el fin de ofrecer un servicio de calidad. Atysa a través de la gestión proactiva fomenta un marco de diálogo continuo con nuestros clientes, con el objetivo de introducir mejoras reales y tangibles, a través de la evaluación continua.

10/01/2018

ADJUDICACIÓN INSTITUTO NACIONAL DEL CARBÓN E INSTITUTO DE PRODUCTOS LÁCTEOS - ASTURIAS

ATYSA ha resultado adjudicataria en diciembre de 2017 del servicio de limpieza en el Instituto Nacional de Carbón en Oviedo y en el Instituto de Productos Lácteos de Asturias en Villaviciosa. Ambos centros pertenecen al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El contrato de  2 años y medio de duración y un importe de 294.486,57€ (con posibles prórrogas de hasta 2 años y medio más), estará supervisado por nuestro delegado de zona de Asturias el Sr. Tomás Lago y contará con el apoyo de 8 profesionales que se ocuparán de las instalaciones de las dependencias en las condiciones óptimas adecuadas a las necesidades que requiere el servicio.

El supervisor se encargará de asegurar y coordinar el correcto funcionamiento del servicio, la satisfacción de los/as usuarios/as de los centros y su total disponibilidad.

19/12/2017

ATYSA CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL EN BARCELONA

El pasado 14 de diciembre Atysa celebró junto a sus más allegados la II Convención Fin de Año. En estas fechas tan señaladas, Atysa pretendió reunir a sus trabajadores/as y amigos/as para celebrar la Navidad y hacerles partícipes un año más.

Durante el evento, Sr. Guillermo Burguete, Director General de la compañía, expuso las líneas estratégicas de la empresa para el año 2018 y aprovechó la ocasión para agradecer personalmente el esfuerzo realizado durante el ejercicio 2017 a los asistentes y especialmente a Sra. Victoria Calabria, Recepcionista de Atysa, a quien dedico unas palabras de agradecimiento por su trabajo y dedicación en sus más de 15 años en la compañía.

Al final de la convención fueron entregados los diplomas de los cursos formativos que realizaron durante el año los/as trabajadores/as de Atysa. Una vez más Sr. Guillermo Burguete, CEO de Atysa, reforzó el valor que tiene el trabajo en EQUIPO y el COMPROMISO en el día a día.

16/11/2017

ATYSA CON LA FUNDACIÓN FORMACIÓ I TREBALL

La Fundación Formació i Treball es una Fundación privada sin ánimo de lucro promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en el año 1992, en aplicación de la Ley 49/2002. Entre sus actividades para favorecer la formación e inserción laboral destacan el servicio de recogida de muebles, el catering, el aparcamiento de bicicletas y las tiendas de segunda mano.

Recientemente usuarios/as de Formació i Treball han finalizado un curso de Auxiliar de Servicios y Atysa ha participado de manera activa en una sesión informativa donde Roberto Marco, Gerente de Servicios Auxiliares de Atysa,  les ha transmitido  cuáles son las funciones, actitudes y habilidades que valoran las comunidades de vecinos cuando deciden contratar un conserje a través de la empresa Atysa.

Desde Atysa agradecemos la invitación de Formacio i Treball y deseamos a los/as participantes una pronta incorporacion al mundo laboral.

15/11/2017

ATYSA EN EL PROYECTO LÀBORA

El pasado día 15 de Noviembre, Atysa colaboró una vez más con el proyecto Lábora, con la intención de incorporar profesionales en el mercado laboral.  El Programa Làbora es un proyecto de Ciudad impulsado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS), y diseñado y gestionado en colaboración con ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social), FEICAT (Empresas de Inserción de Cataluña), y Cruz Roja. El programa se ha convertido en una herramienta de referencia y transparencia, dentro y fuera de la ciudad, por su eficiencia, participación e innovación en el empleo de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, y con plena satisfacción de las empresas contratantes.

Atysa empresa comprometida socialmente y certificada con la norma SA8000 participa activamente en la cooperación y el trabajo en red entre el Ayuntamiento de Barcelona, ​​las entidades sociales y el tejido empresarial  para una Barcelona más justa y más inclusiva. 

14/11/2017

ATYSA COLABORA CON INSERCOOP

Insercoop SCLL, sociedad cooperativa de iniciativa social fundada en 1997 en Barcelona, ha  llevado a cabo un curso de "Controlador de Acceso" dentro del proyecto de la obra social de la Caixa Incorpora.

Alexandra Aranda Técnica de Selección y Roberto Marco Gerente de Servicios Auxiliares de Atysa han realizado una sesión informativa dirigido a los/as participantes del curso  con el objetivo de acercar al alumnado al mundo laboral y mejorar su preparación profesional.

Desde Atysa queremos agradecer a Insercoop y en especial a Maria José Estévez, Ténica de Inserción de la Obra Social de la Caixa, por la confianza depositada en nuestra empresa Atysa.

< Anterior 1 |  2 |  34  | 5  Siguiente >