Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Noticias

13/11/2020

Atysa colabora con 'Formació i Treball'

Atysa se compromete a dar visibilidad a las ofertas laborales y a hacer la difusión de las estrategias para la búsqueda de empleo en esta “nueva normalidad”. Por ello, los pasados días 10 y 11 de noviembre acudimos a colaborar con Formaciò i Treball en la localidad de Sant Adrià de Besòs con la finalidad de contribuir a la mejora de la empleabilidad.

La actividad tenía como objetivos:

-          Mostrar los valores, la identidad y la cultura de la empresa.

-          Dar a conocer cómo se realiza el proceso de selección.

-          Identificar las diferentes competencias requeridas para el lugar de trabajo.

-          Conocer a las/os participantes para posibles contrataciones en el futuro.

A través de diferentes dinámicas y ponencias los/as participantes pudieron conocer la realidad de este sector considerado como actividad esencial.

Las jornadas fueron muy  positivas, perfiles tanto del ámbito de la limpieza como de la conserjería nos mostraron su valía  profesional y entendieron muy bien los valores que desde Atysa queremos transmitir: comunicación, trabajo en equipo, actitud, constancia… son algunos de los que destacamos.

Fue un placer asistir y tener la oportunidad de colaborar para fomentar el acceso al mundo laboral.

 

15/10/2020

'Día Internacional de agradecimiento al personal de limpieza'

Este viernes 16 de octubre se celebra el Día Internacional del Agradecimiento al Personal de la Limpieza. Atysa es consciente de que está siendo un año muy complicado para todos/as, en el que la limpieza y la higiene ha demostrado su valor esencial en esta lucha. Por ello, especialmente este año, queremos agradecer a todo nuestro personal de limpieza su dedicación con una emotiva campaña en redes sociales.

Esta campaña está impulsada por las asociaciones nacionales AFELIN (Asociación de Federaciones y Empresas de Limpieza), ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza) que integran a más de 1.000 grupos empresariales y pymes del sector, representando a más de 250.000 trabajadores/as dedicados/as de la limpieza e higiene profesional; y apoyada por la revista E&L.

La campaña consiste en lograr que el máximo número de personas, empresas y asociaciones cuelguen el próximo viernes 16 de octubre un texto de apoyo en sus redes sociales para agradecer el trabajo del personal de limpieza. El texto irá acompañado de un vídeo de 40 segundos que hemos editado en E&L que muestra el sacrificio diario que realiza el personal de limpieza y la importancia de su trabajo para mejorar el bienestar y la salud de la población. 

 Para viralizar la campaña, se ha creado una etiqueta conjunta con los hastags  #DiaAgradecimientoPersonalLimpieza y #LimpiezaServicioEsencial.

Atysa se suma a esta campaña y agradece y reconoce  especialmente la labor que están desempeñando nuestras/os trabajadoras/es de la limpieza.

< Anterior 1 |  2 |  34  | 5  | 6  Siguiente >