Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Noticias

25/11/2020

Atysa imparte un curso de 'Atención al Cliente'

Atysa ofrece una formación continua a trabajadores/as impartiendo un curso de "Atención al Cliente" de 20 horas lectivas. El objetivo general del curso es capacitar al trabajador/a de unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así una mayor resolución ante posibles incidencias y mejorar la calidad del servicio prestado.

La presentación del curso tuvo lugar en el centro de formación de Atysa, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas frente a COVID-19, durante esta primera sesión se explicó la metodología seguir ofreciéndoles a los/as participantes las herramientas necesarias para el buen desarrollo del curso.

24/11/2020

Atysa participa  en el 'Marketplace online' organizado por Barcelona Activa

El pasado martes Barcelona Activa en colaboración con Atysa Facility organizaron un JOB MARKET PLACE VIRTUAL, donde los/as candidatos/as tuvieron la oportunidad de conocer los servicios que ofrece Atysa y los puestos de trabajo más solicitados en nuestra empresa.

A través de unas entrevistas virtuales y personalizadas 32 candidatos/as  tuvieron la oportunidad de  presentarse y exponer su trayectoria laboral y formativa ante las Técnicas de Selección de Atysa .

En la actualidad las entrevista online son cada vez más habituales a causa del la COVID-19 y se han convertido en algo común en la mayoría de las empresas. Los/as participantes tuvieron la ocasión de poner en práctica esta modalidad de entrevista y al finalizar, las Técnicas de Selección les dieron algunos consejos para ayudarles a salir airosos de una entrevista de trabajo online.

Sabemos el esfuerzo que supone la adaptación a esta nueva situación y agradecemos una vez más la confianza que Barcelona Activa ha depositado en nosotros.

< Anterior 1 |  23  | 4  | 5  Siguiente >