Atysa

Noticias

04/02/2019

ATYSA comprometida con la formación en PRL

En ATYSA somos conscientes de que el riesgo es inherente a toda actividad laboral y que para generar procesos y servicios seguros es necesario integrar la disciplina de la prevención de riesgos laborales, de forma transversal,  en todos los estamentos, departamentos y áreas de actividad de la empresa.

Por ello, tenemos implantado un sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales seguro y saludable, tanto para las personas que trabajan en nuestra organización como para nuestros clientes y/o usuarios directos de nuestros servicios.

A través de la empresa PREVING identificamos, evaluamos y controlamos los riesgos asociados a nuestras actividades,  al desarrollo de nuestros procesos y servicios, tanto en nuestras oficinas y como en las instalaciones de nuestros clientes y establecemos las acciones preventivas para mitigarlos.

Del resultado de estas evaluaciones y sus revisiones FORMAMOS a nuestro personal  y le proporcionamos los equipos de protección individual necesarios. Coordinamos nuestra actividad empresarial con clientes y proveedores y establecemos objetivos y metas para mejorar las condiciones de seguridad y salud del personal y reducir los accidentes laborales.

31/01/2019

Atysa renueva el certificado de empresa asociada

ASCEN, Associació Catalana d’Empreses de Neteja, nació en 1977, por iniciativa de unos cuantos empresarios/as del sector, con el nombre de ASIEL (Asociación Independiente de Empresarios de Limpieza ). En 1990 se fusionó con ACEN (Asociación Catalana de Empresas de Limpieza), constituida paralelamente a ASIEL, y ésta se convirtió en la única asociación representativa de todo el sector en Cataluña. En 1991, ASIEL cambió de nombre y pasó a llamarse ASCEL (Asociación Catalana de Empresarios de Limpieza). Finalmente, en 2001, se catalanizó el nombre y adoptó la actual denominación ASCEN (Associació Catalana d’Empreses de Neteja).

ATYSA es miembro de ASCEN y los objetivos comunes a trabajar se resumen en;

  • Representar, gestionar, defender y fomentar los intereses económicos y profesionales comunes a las empresas de limpieza.
  • Establecer servicios propios de interés común.
  • Negociar convenios colectivos de trabajo dentro de su ámbito y asesorar sobre el particular a los empresarios asociados.
  • Plantear, dentro de los términos legalmente procedentes, las situaciones de conflicto laboral que puedan suscitarse en el ámbito territorial de la Asociación e intervenir en la solución de conflictividad que pueda surgir entre las empresas que la integran.
  • Apoyar la realización de todas las actividades que tiendan al mejor logro de los propósitos de la Asociación.
  • Disponer de los servicios técnicos, económicos, jurídicos, sociales o de cualquier índole que sean convenientes o necesarios para la buena marcha, orientación y defensa de los intereses colectivos de la Asociación.
  • Ejercitar cuantas otras funciones o facultades sean necesarias o convenientes para el cumplimiento de sus objetivos.
  • Comisión paritaria sobre interpretación de cláusulas del convenio.
  • Propuestas globales para los miembros de la Asociación, referentes a seguros obligatorios y compras diversas.
02/01/2019

La división de Servicios de limpieza técnica de Infraestructuras Deportivas sigue creciendo junto al cliente VIVAGYM

El pasado 20 y 21 de noviembre iniciamos el servicio de limpieza técnica de las instalaciones deportivas de Vivagym Cánovas y Vivagym Campanar en Valencia, el 11 de diciembre iniciamos el servicio de mantenimiento de limpieza de Vivagym Sant Feliu Barcelona, centros de nueva apertura de la cadena y el 01 de enero de 2019 subrogamos el personal de limpieza del centro Vivagym Fuenlabrada en Madrid.

Seguimos creciendo en la división junto a VIVAGYM gracias a nuestro MÉTODO, experiencia y profesionalidad que hacen que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros.

31/12/2018

ATYSA celebra la Convención anual en Castelldefels

ATYSA celebró su Convención 2018 en Castelldefels, bajo el lema 'No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los equipos". El encuentro contó con directivos de AOSSA y SANTAGADEA y trabajadores/as de distintas comunidades autónomas pertenecientes a ATYSA.


Atysa estrenó formato en esta edición, la cual se desarrolló de manera muy dinámica valorando y reconociendo el trabajo desarrollado a lo largo del año 2018 a los/as siguientes trabajadores/as;


Mejor trayectoria:

 -Ana Escudero Bote : Premio a la mejor trabajadora del año 2018

 -Irene Díaz López: Mejor supervisora de limpieza del año 2018

 -Roger Reula Ramón:  Mejor supervisor de servicios Auxiliares del año 2018

 -Josefina Juárez: Mejor supervisora de limpieza deportiva del año 2018

-Carmen Sabater: Mayor crecimiento de división 2018

 Ascensos y promociones:

 -Emilio Manuel Rodriguez Sánchez: Supervisor General de limpieza  instalaciones deportivas

 -Sarai Aranda Moreno: Adjunta a Gerencia limpieza instalaciones deportivas

 -Enric Burguete Garcia: Adjunto a Dirección general

 -Roberto Marco Redondo: Gerente de Servicios Auxiliares y Limpieza General


 Nominados/as del año de nuestras delegaciones:

 -Madrid: Félix Jimenez Garcia

 -Sevilla: Silvia Moreno Estévez

 -Valencia: Juan Villaverde Serrate

- Asturias: María Jesús Martínez

 

Guillermo Burguete, Director General de Atysa, destacó el factor humano como parte fundamental y más importante de nuestra organización. Promoviendo la importancia de una misión conjunta y reforzando el trabajo en equipo.

La jornada sirvió para fomentar las relaciones interpersonales donde todos/as pudimos pasar una magnífica velada y disfrutar de un buen ambiente prenavideño.

 

"El buen resultado de ATYSA y el camino que le queda por recorrer es el trabajo en equipo que día a día todos/as formamos".

15/12/2018

ADJUDICACIÓN INSTITUTO DE CULTURA DE BARCELONA

Nuestra empresa ATYSA ha sido adjudicataria para un nuevo servicio  de limpieza de los equipamientos adscritos al Instituto de Cultura de Barcelona.

Dentro de este contrato, se desglosan tres equipamientos emblemáticos de Barcelona, como son en primer lugar el Castillo de Montjuïc, un edificio caracterizado por su historia y antigüedad que lo hacen una insignia para la ciudad. En segundo lugar, tenemos el Monasterio de Pedralbes, que representa uno de los lugares claves a visitar en Barcelona. Por último y no menos importante, el Teatro Griego donde se realizan maravillosas actividades durante el año.

Estamos muy orgullosos de poder ejecutar este servicio, donde queremos seguir demostrando nuestra implicación y profesionalidad reflejando  el mejor resultado posible para nuestros clientes.

Para finalizar, queremos agradecer la total confianza depositada hacia nosotros y nuestros servicios por parte del Instituto de Cultura de Barcelona.

13/11/2018

INAUGURAMOS NUEVA OFICINA EN LA DELEGACIÓN DE VALENCIA

Coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo centro deportivo de Vivagym Mercado de Campanar en Valencia, nuestro Director General Sr.Guillermo Burguete conjuntamente con la Delegada de Valencia Sra. Carmen Sabater y el equipo técnico de Atysa inauguraron la nueva oficina de la Delegación de Valencia, sita en la calle Uruguay de la citada ciudad.

Estamos orgullosos del crecimiento de nuestra compañía y de su presencia ya en varias comunidades.

24/10/2018

ATYSA en colaboración con INSERCOOP imparte un curso de 'Limpieza en Instalaciones Deportivas'

La entidad Insercoop, a través del Programa Incorpora de la Obra Social la Caixa, ha confiado nuevamente en Atysa para la  impartición del curso “Profesional de Limpieza en Instalaciones Deportivas”.

La formación, que tendrá una duración de 80 horas lectivas y 10 horas prácticas, ofrecerá la posibilidad de acceder a un contrato laboral proporcionando a los /as participantes una formación amena y sencilla que aportará las bases para adquirir las competencias necesarias para realizar y conocer el trabajo del Técnico/a de Limpieza, principalmente en Instalaciones Deportivas.

La Gerenta de la División de Servicios Técnicos de Limpieza de Infraestructuras Deportivas, Carmen Sabater, ha inaugurado el curso destacando la importancia de profesionalizar el sector de la Limpieza Técnica en Instalaciones Deportivas, donde les permitirá a los/as asistentes/as conocer de primera mano el Método Atysa, una metodología de trabajo orientada a satisfacer y predecir las necesidades del cliente.

La Gerenta Carmen Sabater a hecho hincapié en las características de las instalaciones deportivas, ya que contienen puntos críticos que pueden ser focos de microorganismos patógenos (vestuarios, duchas…) y como consecuencia, pueden ser responsables de posibles infecciones o enfermedades. El uso de estas instalaciones, por tanto, nos induce a tomar medidas para que su utilización no resulte un riesgo para la salud, a través del Método Atysa garantizamos la salubridad de las instalaciones mediante una limpieza y una desinfección eficiente.

Con esta acción formativa Atysa pretende potenciar su Política Social Corporativa y ayudar a aquellos colectivos que tienen más dificultades para encontrar un empleo (SA8000).

 

12/09/2018

Entrevista de  Guillermo Burguete Director General de Atysa en la Vanguardia

16/08/2018

ATYSA continúa implantando su MÉTODO en nuevos centros deportivos

Atysa continúa expandiendo mercado en la división de Servicios de limpieza Técnica de Infraestructuras Deportivas con un nuevo centro deportivo en Cádiz en el que hemos realizado la limpieza de final de obra de las instalaciones, continuando con el servicio de limpieza técnica ordinario.

El pasado 26 de junio ATYSA prestó sus servicios de limpieza de final de obra al Grupo Arys, una empresa dedicada al sector de la construcción en su obra para el centro Santagadea Sport Puerto Cádiz, en la comunidad de Cádiz Muelle Alfonso XIII.

La limpieza de fin de obra, es un trabajo especialista en el que hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que requieren de productos y conocimientos técnicos para una limpieza y desinfección eficaz y optima a las necesidades del cliente. Gracias a nuestra dilatada experiencia en este tipo de limpieza una vez más el MÉTODO ATYSA nos ha dado unos resultados eficientes y de máxima calidad.

El uso de productos específicos, técnicas de limpieza, maquinaria y gestión organizativa coordinada por el supervisor aumenta la calidad y eficacia en todos los procesos que esta limpieza conlleva.

En la limpieza de obra se realizaron más de 580 horas de ejecución en las cuales nuestro supervisor de la zona de Andalucía, Pedro de Haro, estuvo durante todo el proceso planificando, asignando turnos de trabajo, inspeccionando y evaluando las instalaciones con el apoyo del personal de central.

La apertura del centro a los abonados se inauguró el 26 de julio y ATYSA ha iniciado el servicio de limpieza técnica ordinaria en el centro.

Además, previamente se realizaron 440 horas de ejecución apoyadas por 130 de supervisión para la puesta en marcha del centro con el fin de tener el estado de las instalaciones en el punto máximo de limpieza y desinfección.

El objetivo es mantener un servicio de calidad próximo al cliente, garantizando la desinfección y seguridad tanto para el usuario de las instalaciones como para el cliente, evitando el riesgo de contagio de enfermedades.

Combinar una buena gestión y una gran experiencia en el sector nos permite establecer parámetros y trabajar siempre ofreciendo un servicio de máxima calidad que seguimos profesionalizando y perfeccionando día tras día.

13/08/2018

ATYSA sigue reforzando su presencia en Zaragoza con el cliente VIVAGYM

La división de Servicios de limpieza técnica de Infraestructuras Deportivas continua en expansión y abriendo mercado en el ámbito nacional.

El pasado 14 y 16 de julio iniciamos el servicio de limpieza técnica de las instalaciones deportivas de Vivagym Actur y Vivagym Puerta del Carmen en Zaragoza.

Nuestro cliente Vivagym continúa depositando su confianza en nuestra gestión y nuestro MÉTODO que año tras año nos da los resultados de profesionalidad y máxima desinfección en este tipo de instalaciones.

Contamos en cada centro con 4 operarios/as para realizar las tareas de limpieza, estas están marcadas y coordinadas por nuestra supervisora Antonia Aznar, quién se encarga de la supervisión de otros centros en Zaragoza y Barcelona.

Al inicio del servicio se implantó el MÉTODO ATYSA realizando las formaciones de uso de productos específicos, técnicas de limpieza y maquinaria para todos los/as empleados/as.

Este método se distingue, sobretodo, por la proximidad al cliente, los protocolos de actuación, el trabajo en equipo, la especialización y la confianza que día tras día depositamos en nuestros clientes.

12  | 3  | 4  Siguiente >