Atysa

Noticias

13/11/2018

INAUGURAMOS NUEVA OFICINA EN LA DELEGACIÓN DE VALENCIA

Coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo centro deportivo de Vivagym Mercado de Campanar en Valencia, nuestro Director General Sr.Guillermo Burguete conjuntamente con la Delegada de Valencia Sra. Carmen Sabater y el equipo técnico de Atysa inauguraron la nueva oficina de la Delegación de Valencia, sita en la calle Uruguay de la citada ciudad.

Estamos orgullosos del crecimiento de nuestra compañía y de su presencia ya en varias comunidades.

24/10/2018

ATYSA en colaboración con INSERCOOP imparte un curso de 'Limpieza en Instalaciones Deportivas'

La entidad Insercoop, a través del Programa Incorpora de la Obra Social la Caixa, ha confiado nuevamente en Atysa para la  impartición del curso “Profesional de Limpieza en Instalaciones Deportivas”.

La formación, que tendrá una duración de 80 horas lectivas y 10 horas prácticas, ofrecerá la posibilidad de acceder a un contrato laboral proporcionando a los /as participantes una formación amena y sencilla que aportará las bases para adquirir las competencias necesarias para realizar y conocer el trabajo del Técnico/a de Limpieza, principalmente en Instalaciones Deportivas.

La Gerenta de la División de Servicios Técnicos de Limpieza de Infraestructuras Deportivas, Carmen Sabater, ha inaugurado el curso destacando la importancia de profesionalizar el sector de la Limpieza Técnica en Instalaciones Deportivas, donde les permitirá a los/as asistentes/as conocer de primera mano el Método Atysa, una metodología de trabajo orientada a satisfacer y predecir las necesidades del cliente.

La Gerenta Carmen Sabater a hecho hincapié en las características de las instalaciones deportivas, ya que contienen puntos críticos que pueden ser focos de microorganismos patógenos (vestuarios, duchas…) y como consecuencia, pueden ser responsables de posibles infecciones o enfermedades. El uso de estas instalaciones, por tanto, nos induce a tomar medidas para que su utilización no resulte un riesgo para la salud, a través del Método Atysa garantizamos la salubridad de las instalaciones mediante una limpieza y una desinfección eficiente.

Con esta acción formativa Atysa pretende potenciar su Política Social Corporativa y ayudar a aquellos colectivos que tienen más dificultades para encontrar un empleo (SA8000).

 

12/09/2018

Entrevista de  Guillermo Burguete Director General de Atysa en la Vanguardia

16/08/2018

ATYSA continúa implantando su MÉTODO en nuevos centros deportivos

Atysa continúa expandiendo mercado en la división de Servicios de limpieza Técnica de Infraestructuras Deportivas con un nuevo centro deportivo en Cádiz en el que hemos realizado la limpieza de final de obra de las instalaciones, continuando con el servicio de limpieza técnica ordinario.

El pasado 26 de junio ATYSA prestó sus servicios de limpieza de final de obra al Grupo Arys, una empresa dedicada al sector de la construcción en su obra para el centro Santagadea Sport Puerto Cádiz, en la comunidad de Cádiz Muelle Alfonso XIII.

La limpieza de fin de obra, es un trabajo especialista en el que hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que requieren de productos y conocimientos técnicos para una limpieza y desinfección eficaz y optima a las necesidades del cliente. Gracias a nuestra dilatada experiencia en este tipo de limpieza una vez más el MÉTODO ATYSA nos ha dado unos resultados eficientes y de máxima calidad.

El uso de productos específicos, técnicas de limpieza, maquinaria y gestión organizativa coordinada por el supervisor aumenta la calidad y eficacia en todos los procesos que esta limpieza conlleva.

En la limpieza de obra se realizaron más de 580 horas de ejecución en las cuales nuestro supervisor de la zona de Andalucía, Pedro de Haro, estuvo durante todo el proceso planificando, asignando turnos de trabajo, inspeccionando y evaluando las instalaciones con el apoyo del personal de central.

La apertura del centro a los abonados se inauguró el 26 de julio y ATYSA ha iniciado el servicio de limpieza técnica ordinaria en el centro.

Además, previamente se realizaron 440 horas de ejecución apoyadas por 130 de supervisión para la puesta en marcha del centro con el fin de tener el estado de las instalaciones en el punto máximo de limpieza y desinfección.

El objetivo es mantener un servicio de calidad próximo al cliente, garantizando la desinfección y seguridad tanto para el usuario de las instalaciones como para el cliente, evitando el riesgo de contagio de enfermedades.

Combinar una buena gestión y una gran experiencia en el sector nos permite establecer parámetros y trabajar siempre ofreciendo un servicio de máxima calidad que seguimos profesionalizando y perfeccionando día tras día.

13/08/2018

ATYSA sigue reforzando su presencia en Zaragoza con el cliente VIVAGYM

La división de Servicios de limpieza técnica de Infraestructuras Deportivas continua en expansión y abriendo mercado en el ámbito nacional.

El pasado 14 y 16 de julio iniciamos el servicio de limpieza técnica de las instalaciones deportivas de Vivagym Actur y Vivagym Puerta del Carmen en Zaragoza.

Nuestro cliente Vivagym continúa depositando su confianza en nuestra gestión y nuestro MÉTODO que año tras año nos da los resultados de profesionalidad y máxima desinfección en este tipo de instalaciones.

Contamos en cada centro con 4 operarios/as para realizar las tareas de limpieza, estas están marcadas y coordinadas por nuestra supervisora Antonia Aznar, quién se encarga de la supervisión de otros centros en Zaragoza y Barcelona.

Al inicio del servicio se implantó el MÉTODO ATYSA realizando las formaciones de uso de productos específicos, técnicas de limpieza y maquinaria para todos los/as empleados/as.

Este método se distingue, sobretodo, por la proximidad al cliente, los protocolos de actuación, el trabajo en equipo, la especialización y la confianza que día tras día depositamos en nuestros clientes.

01/08/2018

Un año más Atysa renueva el contrato de la piscina de Roses

La piscina municipal de Roses, municipio de la comarca del Alto Ampurdán (en la Costa Brava) consta de dos piscinas tanto interior como exterior, cuenta con un gimnasio y una sauna.  Actualmente tenemos a tres limpiadores/as que se encargan de la  limpieza  bajo la supervisión de nuestro encargado.

Atysa Facility Services siguiendo su método propio de limpieza ofrece los se¡iguientes servicios:

Ø Limpieza y desinfección a fondo diariamente, con la instalación cerrada, especialmente en las zonas húmedas.

Ø Limpieza durante el horario de apertura de la instalación.

Ø Control visual de la limpieza antes de la apertura al público de la instalación.

Ø Realización del análisis microbiológico para el control de la eficacia del plan de limpieza y desinfección, por parte de un laboratorio externo,  que se basa en la aplicación de placas de contacto.

Ø Implantación del plan de desinsectación y desratización propio para la Instalación.

 

Gracias al esfuerzo de todos/as continuaremos ofreciendo un servicio de calidad y orientado a las necesidades de nuestro cliente.

30/07/2018

FINALIZA CON EXITO EL CURSO DE AUXILIAR DE SERVICIOS - CONSERJES

Atysa, con la colaboración de la Fundació Insercoop, entidad colaboradora del programa Incorpora ha finalizado con éxito el curso de Auxiliar de Servicios tras la formación teórica y práctica. Esta formación pretende fomentar la contratación de personal cualificado procedente de colectivos vulnerables, como mayores de 45 años y desempleados/as de larga duración.

Más de la mitad de los/as alumnos/as del curso se han insertado y están prestando sus servicios de conserjería en las distintas comunidades de vecinos de la ciudad de Barcelona.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en Atysa la compañía espera replicar esta formación en otras entidades sociales donde el objetivo es fomentar la inserción laboral de colectivos con mayor vulnerabilidad.

En la presentación el Director de Atysa Facility Sr. Guillermo Burguete, recordó los dos objetivos básicos del proyecto:

- Dar la oportunidad a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social de formarse y obtener un trabajo de conserje.

- Facilitar la selección ofreciendo personas formadas y totalmente cualificadas gracias a los cursos formativos de auxiliar de conserjería.

10/07/2018

Responsabilidad social empresarial: II Jornada Deportiva Laboral

Un año más Atysa ha celebrado su segunda Jornada Deportiva, concretamente en las instalaciones municipales de Can Roca de Castelldefels. Atysa fomenta dicha actividad deportiva, basada en valores muy vinculados a los de la entidad: esfuerzo, trabajo en equipo y superación.

Nuestro Director General, Sr. Guillermo Burguete, gran defensor de los beneficios que tiene el deporte tanto en el rendimiento profesional como en el fomento del compañerismo y trabajo en equipo, ha querido agradecer a los/as participantes su implicación.

La jornada comenzó con un torneo de partido de baloncesto y posteriormente de voleibol. Al finalizar los partidos los asistentes tuvieron un almuerzo en uno de los restaurante argentinos de Castelldefels con su correspondiente entrega de premios .Felicitaciones a los ganadores del  equipo azul y a los participantes en este día de convivencia e integración en torno al deporte.

14/06/2018

Atysa Facility Services inaugura su nueva oficina en la Delegación de Asturias.

 

 

 

 

Siguiendo el proceso de expansión nacional, Atysa tiene el placer de comunicar que ha inaugurado sus primeras oficinas en la Delegación de Asturias. Las oficinas están ubicadas en el edificio del Puerto Deportivo de la ciudad de Gijón.

El pasado 10 de Mayo, Sr. Guillermo Burguete (Director General) y Sr. Tomás Lago (Delegado Asturias) mantuvieron una reunión en las nuevas oficinas para, de esta forma, dar por inauguradas las mismas.

Desde este centro de trabajo Atysa pretende mejorar su capacidad operativa en Asturias, ofrecer servicio de calidad a sus clientes y adaptarse a los nuevos requerimientos del sector. Este hecho nos permitirá afianzar aún más una de nuestras Divisiones más signficativas y seguir creciendo en todo el norte de España.

10/06/2018

SERVICIOS DE CONSERJERIA Y LIMPIEZA

En previsión de cubrir el servicio de CONSERJERÍA de fincas urbanas, agradecemos la conveniencia de hacer la petición de reserva de las sustituciones con antelación suficiente a fin de poder ofrecer nuestro mejor servicio. 

Jornadas de 8 horas diarias (40 h/s) y duración igual o superior a una semana

El precio hora efectiva de trabajo DIURNA  10,33€    
El precio hora efectiva de trabajo NOCTURNA  12,02€    
Jornadas de menos de 40 h/s y duración igual o superior a una semana
El precio  hora efectiva de trabajo DIURNA 10,54€    
El precio  hora efectiva de trabajo NOCTURNA 12,10€     

Servicios de conserjería y servicios auxiliares  

Conserjería de Fincas Urbanas: Comunidades de propietarios, propiedad vertical, edificios de oficinas,  instalaciones deportivas,..
Conserjería en complejos residenciales. 
Conserjería en polígonos industriales.
Control de acceso en toda clase de edificios.
Servicios Auxiliares de aparcamientos y garajes.
Recepción y atención. 

Servicios de Limpieza

Mantenimiento de limpieza de Comunidades de Propietarios y limpieza de parkings.  
Limpiezas de puesta a punto y final de obra de locales, pisos y edificios.
Limpiezas especializadas: pulido y abrillantado de suelos, limpieza de moquetas, de conductos de aire acondicionado...

Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición Tel.93 451 12 14 / E-mail: rmarco_arroba_atysa.com

12  | 3  | 4  Siguiente >