Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Noticias

20/10/2021

En Atysa nos sumamos al Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Un año más los servicios de limpieza e higienización han demostrado su enorme sacrificio, dedicación y trabajo, y su contribución está siendo esencial en la lucha contra el coronavirus. Han estado en primera línea luchando contra el virus y han puesto en valor su trabajo y su sector. Por eso, este año más que nunca, este día especial es una perfecta oportunidad para agradecer a todo el personal profesional de limpieza nuestro agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo diario, un servicio fundamental que contribuye al bienestar y a la salud de las personas. Cuidan de nosotros, hagamos lo mismo por ellos y por ellas. 

14/06/2021

Atysa participa en la jornada Networking Virtual del Programa Labora

El pasado viernes Atysa Facility participó en la VI Jornada de Networking Espai Làbora, que por primera vez se realizó en formato virtual a través de la plataforma digital Virbela.

La Jornada Networking Espai Làbora tiene como objetivo fomentar la ocupación de las personas con dificultades de acceso al mercado laboral y reconocer a las empresas y organizaciones colaboradoras la labor que realizan a través del programa Labora.

El acto contó con la asistencia de todos los/as agentes implicados/as: Representantes del Ayuntamiento de Barcelona, Tercer Sector, participantes del Programa y organizaciones colaboradoras.

La Jornada se organizó en dos espacios diferenciados:

•   Un espacio de networking en el que Atysa pudo conocer los perfiles profesionales de los y las participantes del Programa de cara a cubrir puestos vacantes de empleo vigentes y futuras.

•   Un acto institucional en el que se reconoció a todas aquellas organizaciones que participan en el proyecto, poniendo en valor su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en favor de la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad.

 

Un año más Atysa ha mostrado su implicación con el compromiso de un proyecto de ciudad y a favor de la inclusión socio laboral. Somos conscientes del esfuerzo que supone la adaptación a esta nueva situación y agradecemos una vez más la confianza que Barcelona Activa ha depositado en nosotros.

12  | 3  | 4  Siguiente >