Atysa

Noticias

10/04/2018

ATYSA refuerza su presencia en Zaragoza con  el cliente VivaGym Las Torres

La división de Servicios de Limpieza Técnica de Infraestructuras Deportivas de Atysa sigue creciendo. La cadena de Gimnasios VivaGym ha vuelto a confiar en Atysa para la prestación de sus servicios de limpieza e  higienización en Zaragoza. Atysa dispone de un equipo multidisciplinar y profesional para garantizar una máxima satisfacción al cliente.

La limpieza de las instalaciones del gimnasio de Vivagym Las Torres de Zaragoza estará coordinada por la Supervisora Antonia Aznar, quien se encargará de transmitir al personal las técnicas de limpieza  más adecuadas, planificar y asignar los turnos de trabajo, inspeccionar, evaluar las instalaciones y revisar los utensilios de limpieza entre otras.

Para garantizar un servicio de calidad los/as supervisores/as mantienen siempre un contacto directo con los distintos departamentos de la estructura de Atysa.

03/04/2018

Atysa apuesta por el compromiso social SA8000 y el medioambiente ISO 14001

Atysa impulsa una campaña de recogida de ropa a través de Formació i Treball, incorporando un contenedor en su centro de trabajo de la calle rector triado 52 de Barcelona.

Con esta medida se pretende impulsar una campaña de recogida de ropa usada con el fin de promover una acción de sensibilización social y medioambiental.          

El objetivo es dar una segunda vida a la ropa usada y de este modo reducir el impacto medioambiental, además de dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social. Este proyecto de Formación i Treball está articulado al mismo tiempo en tres proyectos:

- Proyecto de recogida de ropa usada.

- Proyecto de reciclaje y exportación mediante la creación de una planta de reciclaje que fabrique productos utilizables para el sector textil y otros sectores industriales.

- Proyecto de venta al menor para aumentar la venta, los márgenes y la capacidad de crear puestos de trabajo de inserción.

Atysa anima a todos/as sus empleados/as a colaborar en esta acción social y medioambiental.

15/03/2018

Atysa Facility apuesta por la inclusión en la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona.

Los pasados días 13 y 14 de marzo Atysa participó en la 6ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo, en el Museo Marítim de Barcelona, una cita ineludible para promover la empleabilidad de las personas con discapacidad.

En el mismo stand Atysa contó con psicólog@s/sociólog@s con el fin de asesorar a las personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo. En esta edición Atysa atendió a un total de 185 personas con discapacidad, de las cuales 68 pudieron inscribir su CV en nuestra base de datos, candidatos/as que provenían principalmente de de la comarca Barcelonès, Baix Llobregat, Anoia y Vallès Occidental.

Atysa pudo registrar in situ los CV de los candidatos/as en la BBDD a través de sus equipos informáticos, gestionando las candidaturas de manera más eficiente según perfil y fase del proceso en la que se encuentren los candidatos/as, cumpliendo en todo momento con la LOPD.

El objetivo de todos/as es mejorar las estrategias que fomenten la igualdad de oportunidades, la participación activa y la ocupabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad.

Todas aquellas personas en situación de búsqueda activa de empleo que quieran formar parte de la base de datos de Atysa, pueden inscribir su CV a través de la página web de Atysa.

https://www.atysa.com/atysa/trabaja-con-nosotros/servicios-a-demandantes_133_1_ap.html

23/01/2018

ATYSA AMPLIA SU MODELO DE NEGOCIO EN ANDALUCIA Y EXTREMADURA

La cadena de gimnasios BNFIT ha confiado una vez más en los servicios de Limpiezas Deportivas que ofrece ATYSA para sus centros de la Fundición (Sevilla), Poniente (Córdoba), La Victoria (Jaén) y Puerta Palma (Badajoz).

Nuestra división de Instraestruturas Deportivas sigue en alza gracias al respaldo de nuestros clientes que avalan y confían en la gestión, compromiso y profesionalidad de ATYSA. Carmen Sabater, Gerente de Servicios en Insfraestructuras Deportivas de Atysa, tiene claro cual es la importancia de la limpieza de las instalaciones deportivas, en concreto, por sus características contienen puntos críticos que pueden ser focos de microrganismos patógenos (vestuarios, duchas,...) y como consecuencia, pueden ser responsables de posibles infecciones o enfermedades. El uso de estas instalaciones, por tanto, nos induce a tomar medidas aplicando el Método Atysa para que su utilización no resulte un riesgo para la salud, requiere garantizar la salubridad de las instalaciones mediante una limpieza y una desinfección eficientes.

17/01/2018

ADJUDICACIÓN 'FREMAP MUTUA' COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

ATYSA ha resultado adjudicataria en enero de 2017 del servicio de limpieza en el centro de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 ubicado en Carrer d'Emili Grahit, 2, 17002 Girona.

El contrato es de 8 meses de duración y un importe de 17.589,68€. El servicio cuenta con el apoyo de un profesional de limpieza y está organizado por nuestra Supervisora general Irene Díaz. El buen funcionamiento del servicio y la satisfacción de nuestros clientes forma parte de nuestro método y, una vez más, agradecemos la confianza depositada en ATYSA.

15/01/2018

ATYSA RENUEVA LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL SEPE DE TARRAGONA

La división de limpieza e higienización de ATYSA ha resultado adjudicataria en enero de 2018 del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Tarragona. De esta manera, renovamos nuestra relación laboral con el SEPE, Atysa facilitará tanto el personal cualficado como los útiles de limpieza con el fin de ofrecer un servicio de calidad. Atysa a través de la gestión proactiva fomenta un marco de diálogo continuo con nuestros clientes, con el objetivo de introducir mejoras reales y tangibles, a través de la evaluación continua.

10/01/2018

ADJUDICACIÓN INSTITUTO NACIONAL DEL CARBÓN E INSTITUTO DE PRODUCTOS LÁCTEOS - ASTURIAS

ATYSA ha resultado adjudicataria en diciembre de 2017 del servicio de limpieza en el Instituto Nacional de Carbón en Oviedo y en el Instituto de Productos Lácteos de Asturias en Villaviciosa. Ambos centros pertenecen al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El contrato de  2 años y medio de duración y un importe de 294.486,57€ (con posibles prórrogas de hasta 2 años y medio más), estará supervisado por nuestro delegado de zona de Asturias el Sr. Tomás Lago y contará con el apoyo de 8 profesionales que se ocuparán de las instalaciones de las dependencias en las condiciones óptimas adecuadas a las necesidades que requiere el servicio.

El supervisor se encargará de asegurar y coordinar el correcto funcionamiento del servicio, la satisfacción de los/as usuarios/as de los centros y su total disponibilidad.

19/12/2017

ATYSA CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL EN BARCELONA

El pasado 14 de diciembre Atysa celebró junto a sus más allegados la II Convención Fin de Año. En estas fechas tan señaladas, Atysa pretendió reunir a sus trabajadores/as y amigos/as para celebrar la Navidad y hacerles partícipes un año más.

Durante el evento, Sr. Guillermo Burguete, Director General de la compañía, expuso las líneas estratégicas de la empresa para el año 2018 y aprovechó la ocasión para agradecer personalmente el esfuerzo realizado durante el ejercicio 2017 a los asistentes y especialmente a Sra. Victoria Calabria, Recepcionista de Atysa, a quien dedico unas palabras de agradecimiento por su trabajo y dedicación en sus más de 15 años en la compañía.

Al final de la convención fueron entregados los diplomas de los cursos formativos que realizaron durante el año los/as trabajadores/as de Atysa. Una vez más Sr. Guillermo Burguete, CEO de Atysa, reforzó el valor que tiene el trabajo en EQUIPO y el COMPROMISO en el día a día.

16/11/2017

ATYSA CON LA FUNDACIÓN FORMACIÓ I TREBALL

La Fundación Formació i Treball es una Fundación privada sin ánimo de lucro promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en el año 1992, en aplicación de la Ley 49/2002. Entre sus actividades para favorecer la formación e inserción laboral destacan el servicio de recogida de muebles, el catering, el aparcamiento de bicicletas y las tiendas de segunda mano.

Recientemente usuarios/as de Formació i Treball han finalizado un curso de Auxiliar de Servicios y Atysa ha participado de manera activa en una sesión informativa donde Roberto Marco, Gerente de Servicios Auxiliares de Atysa,  les ha transmitido  cuáles son las funciones, actitudes y habilidades que valoran las comunidades de vecinos cuando deciden contratar un conserje a través de la empresa Atysa.

Desde Atysa agradecemos la invitación de Formacio i Treball y deseamos a los/as participantes una pronta incorporacion al mundo laboral.

15/11/2017

ATYSA EN EL PROYECTO LÀBORA

El pasado día 15 de Noviembre, Atysa colaboró una vez más con el proyecto Lábora, con la intención de incorporar profesionales en el mercado laboral.  El Programa Làbora es un proyecto de Ciudad impulsado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS), y diseñado y gestionado en colaboración con ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social), FEICAT (Empresas de Inserción de Cataluña), y Cruz Roja. El programa se ha convertido en una herramienta de referencia y transparencia, dentro y fuera de la ciudad, por su eficiencia, participación e innovación en el empleo de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, y con plena satisfacción de las empresas contratantes.

Atysa empresa comprometida socialmente y certificada con la norma SA8000 participa activamente en la cooperación y el trabajo en red entre el Ayuntamiento de Barcelona, ​​las entidades sociales y el tejido empresarial  para una Barcelona más justa y más inclusiva. 

14/11/2017

ATYSA COLABORA CON INSERCOOP

Insercoop SCLL, sociedad cooperativa de iniciativa social fundada en 1997 en Barcelona, ha  llevado a cabo un curso de "Controlador de Acceso" dentro del proyecto de la obra social de la Caixa Incorpora.

Alexandra Aranda Técnica de Selección y Roberto Marco Gerente de Servicios Auxiliares de Atysa han realizado una sesión informativa dirigido a los/as participantes del curso  con el objetivo de acercar al alumnado al mundo laboral y mejorar su preparación profesional.

Desde Atysa queremos agradecer a Insercoop y en especial a Maria José Estévez, Ténica de Inserción de la Obra Social de la Caixa, por la confianza depositada en nuestra empresa Atysa.

07/11/2017

ATYSA COLABORA CON VAPOR LLONCH - Sabadell

El pasado viernes dos Técnicos de Selección de Atysa, Alexandra Aranda y Nahia Bareño, se desplazaron a Promoción Económica de Sabadell para realizar entrevistas laborales a usuarios/as de Vapor Llonch, con el fin de seleccionar profesionales de limpieza para Gimnasio ubicado en Sabadell. Desde Atysa agradecemos la colaboración y la atención prestada por parte de los Técnicos de Vapor Llonch.

06/11/2017

JORNADA TECNICA DE LIMPIEZA E HIGIENE

Profesionales de Atysa se desplazarán a Madrid para realizar una exposición teórica y práctica en la III JORNADA TÉCNICA DE LIMPIEZA E HIGIENE EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PISCINAS organizada por One Drop.

Programa:

− UNE 100030: 2017 sobre Legionella. Por: Sergi Martí, presidente de Aqua España y director general de Stenco.
Abordará la nueva norma de control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones, con especial hincapié en centros deportivos, con y sin piscina, y centros wellness y spas.

− Conductos de climatización en instalaciones deportivas. Por: Alberto Lamas, gerente de Servicios Especializados.
Esta ponencia detallará la importancia de la limpieza de los conductos y consecuencia de no efectuarlas y la normativa que regula la limpieza y desinfección de instalaciones.

− Planes de limpieza en una instalación deportiva. Por: Carmen Sabater, gerente de Servicios de la División de Infraestructuras Deportivas de Atysa Facility Services - Enric Burguete, director proyectos y expansión de Atysa.
Esta ponencia incidirá en cómo gestionar un plan de limpieza en una instalación deportiva, teniendo en cuenta los distintos espacios y sus elementos, así como los recursos humanos y técnicos a emplear.

− Limpieza técnica de la piscina. Por: Luis de la Colina, responsable de Mantenimiento de Sport Studio.
Esta ponencia abordará aspectos de mantenimiento y limpieza de la parte técnica de una piscinas.

Atysa, Atysa Facility Services, Guillermo Burguete, Body Life

10/10/2017
guillermo Burguete, CEO de Atysa

Entrevista en Body Life España

La revista  Body Life españa ha entrevistado en su edición de octubre de 2017 a nuestro CEO, el Sr. Guillermo Burguete Moltó. En la entrevista, el Sr. Burguete hace hincapié en la necesidad de especialización en la limpieza y, más concretamente, en la limpieza deportiva.

Para leer el artículo completo, clicad aquí.

10/10/2017

ADJUDICACIÓN CAMPO DE FÚTBOL EL BAYU - ASTURIAS

ATYSA ha resultado adjudicataria en octubre de 2017 de los servicios auxiliares, limpieza y mantenimiento en el campo de fútbol del Bayu en Pola de Siero – Asturias.

El contrato de 2 años de duración (con posibles prórrogas de hasta 2 años más), estará supervisado por nuestro delegado de zona de Asturias el Sr. Tomás Lago y contará con el apoyo de  2 profesionales que se ocuparán de las instalaciones del campo, su mantenimiento y limpieza en las condiciones óptimas adecuadas a las necesidades que requiere el servicio.

El supervisor se encargará de asegurar y coordinar el correcto funcionamiento del servicio, la satisfacción de los/as usuarios/as del campo de fútbol y su total disponibilidad.

09/10/2017

ATYSA FACILITY SERVICES, ha resultado adjudicataria de 3 centros nuevos en VIVAGYM.

La cadena de gimnasios VIVAGYM de nuevo ha confiado en los servicios de limpieza técnica especializada en Infraestructuras Deportivas que ofrece ATYSA para sus clubs en Sabadell, Hospitalet y Meridiana (Barcelona).

En fecha 1 de octubre hemos iniciado nuestros servicios en el centro de Hospitalet y Meridiana que cuentan con una superficie de 1588 m2 y 2.335 m2 respectivamente.

Viva Gym abrirá sus puertas al público en diciembre de un nuevo club en Sabadell que contará con una superficie de 1.662 m2. Desde ATYSA realizaremos una limpieza de inicio de obra e iniciaremos el servicio de limpieza deportiva y servicios técnicos especializados en DDD.

Una vez más nuestros clientes nos avalan y confían en la gestión, el compromiso y la profesionalidad que el equipo de ATYSA ofrece.

Agradecemos de nuevo la confianza de Viva Gym depositada en ATYSA.

01/08/2017

Relevo en la Gerencia de Servicios Auxiliares de Atysa Facility

Sr. Camil Rull, Gerente de Servicios Auxiliares de Atysa Facility Services, se ha jubilado tras 16 años de trayectoria en la compañía. Su brillante carrera profesional ha estado marcada por el compromiso, la entrega y la dedicación contribuyendo, de forma decisiva, al crecimiento de toda la empresa y a convertir especialmente la división de servicios auxiliares de atysa en una referencia indiscutible  para los Administradores de Fincas de Catalunya. En su despedida, recibió el cariño y reconocimiento de todos sus compañeros/as. 
 

El director Atysa Facility Services, Sr. Guillermo burguete ha querido de esta manera agradecer al Sr. Camil Rull su compromiso durante décadas con el deseo de lo mejor para el en esta nueva etapa de su vida.

A partir del mes de  julio el Sr. Roberto Marco asumirá la Gerencia de la división de Servicio Auxiliares, tiene una dilatada experiencia en distintas unidades de negocio y uno de sus objetivos es orientar a la organización frente a los nuevos retos de su sector, enfocándose al crecimiento de cuota de mercado y expansión territorial, basados en el cliente, la calidad de servicio y la mejora continua.

19/06/2017

ATYSA FACILITY forma a usuarios/as de la FECETC

El 14 de junio finalizó en nuestras instalaciones el curso de "Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (adaptado a auxiliares de conserjería y mantenimiento de edificios)", de 240 horas de duración y que se llevaba impartiendo desde el 03 de abril.

En el curso, los participantes de la Federación de los Centros Especiales de Trabajo de Catalunya (FECETC) tuvieron módulos de habilidades sociales, calidad, mantenimiento, técnicas de limpieza, conserjería/control de accesos, prevención de riesgos laborales, formación laboral y 10 horas de prácticas.

Esperamos que os sea muy útil!

12/06/2017

I Torneo de Pádel de ATYSA FACILITY

El pasado miercóles 14 de junio de 2017 los trabajadores/as de ATYSA FACILITY  organizaron el I Torneo de Padel en las confortables instalaciones deportivas “Pádel Indoor Hospitalet” . El objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica del deporte y el ocio saludable, así como crear un espacio de convivencia entre los/as trabajadores/as fuera del entorno laboral. Esta primera convocatoria, celebrada en las instalaciones deportivas “Pádel Indoor Hospitalet”, ha contado con la participación de 6 parejas que han competido con gran deportividad.

El torneo se caracterizó por el buen ambiente y el compañerismo que ofrecieron los diferentes equipos, quienes mostraron en todo momento su valía en el terreno de juego. Al término de la parte deportiva  los/as participantes pudieron disfrutar de una comida en el restaurante "Flor de Maig".

Y es que ATYSA FACILITY continua apostando por  estrategias de marketing internas donde los/as trabajadores/as se conozcan más y puedan entablar lazos de amistad que ayuden a mejorar y a hacer más confortable su día a día laboral y sobretodo, ¡pasar un gran día todos juntos! .

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los/as trabajadores/as por su participación y colaboración en todas las actividades que ATYSA FACILITY lleva realizando durante este año y cuyo fruto es la unión de un gran equipo.

30/05/2017

IPRES participa en BIZ BARCELONA

Los próximos días 31 de Mayo y 1 de Junio IPRES colaborará junto a  la FECETC en el BIZBARCELONA, un espacio en la Fira de Barcelona donde se encuentran: inspiración, información, consejo, conocimiento, contactos y soluciones para crear, transformar y adaptar proyectos empresariales a los nuevos tiempos.

Concretamente el día 1 de Junio la FECETC prepara una serie de ponencias en las que IPRES está invitada:

Ponencia transformadora: “¿ESTÀ PREPARADA TU EMPRESA PARA LOS NUEVOS RETOS Y OPORTUNIDADES DIGITALES?”. La transformación digital como proceso facilitador del crecimiento de negocios y empresas. Soluciones profesionals adecuadas a les necesidades de los Centros Especials de Empleo (CEEs). La transformación del márqueting  en la era digital. Estrategia i transformación digital.
Con Sergio Hornillos, socio director de Xtratègics, agencia especialista en estrategia digital (@shornillos @xtrategics)

 Espacio de Centres Especiales de Empleo- Networking de productos innovadores. En representación de IPRES, asistirán Sr. Camil Rull y Sr. Ricard Corrionero a las sesiones de contactos personalizados, donde se pueden establecer relaciones de calidad, generar oportunidades de negocio a partir de entrevistas por intereses, atraer empresarios de otras zonas y abrir la puerta a nuevas inversiones.

TE ESPERAMOS

27/05/2017

ATYSA FACILITY colaborará el 4º Congreso de Gestión de Centros Deportivos

El próximo Jueves 1 de junio se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), una de las instalaciones deportivas más importantes de España y un referente en la formación de deportistas de élite en el país, la cuarta edición del congreso de gestión de centros deportivos.


Se abordarán los temas más actuales en cuanto a gestión de centros e instalaciones deportivas. En esta cuarta edición, se ha diseñado un programa experiencial que se basará en tres grandes bloques que combinarán conferencias junto a una mesa redonda en la que participará exponiendo su experiencia y conocimientos la  Sra. Carmen Sabater, Gerente de Servicios de la división de Infraestructuras Deportivas de ATYSA FACILITY SERVICES.

En primer lugar, se analizaran nuevos negocios que han surgido en este tiempo como son los centros boutique, los centros franquicia y nuevos modelos de éxito que también han revolucionado el sector.  

También se hará un recorrido y un análisis con los principales actores del crecimiento del low cost en España y se debatirá como ha evolucionado este segmento en los últimos 5 años.

Por último, se verá como han evolucionado en este tiempo las concesiones municipales. 

http://wuics.com/4o-congreso

23/05/2017

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas

GYM FACTORY es el punto de encuentro de los profesionales del Fitness de España y de la península ibérica. El mayor networking de nuestro sector, donde se dan cita proveedores, propietarios, directivos de gimnasios y centros deportivos, gestores, entrenadores, técnicos y público especializado.

Del 26 al 27  de mayo tendrá lugar en Madrid la cuarta edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas.  Desde su primera edición la feria del fitness no ha hecho más que crecer, algo que se constata teniendo en cuenta tanto la evolución del número de expositores como la afluencia de público, en su mayoría profesionales del sector que acuden en busca de las novedades más recientes del sector. Un año más, la Feria del Fitness GYM FACTORY pretende continuar con su crecimiento y afianzarse aún más como punto de encuentro anual del sector. Un evento capaz de englobar en tan solo 2 días multitud de actividades tanto comerciales como formativas dirigidas a los profesionales de la actividad física.

ATYSA FACILITY dirigido por el Sr. Guillermo Burguete, reconocido profesional en el ámbito de la Gestión de las Infraestructuras Deportivas, proporcionará todo su know-how en el asesoramiento para empresas y clientes en el recinto ferial Juan Carlos I STAND A34.

TE ESPERAMOS

20/05/2017

ATYSA FACILITY SERVICES  recoge el sello LÀBORA  en Barcelona.

El pasado 15 de mayo  la empresa Atysa Facility Services recogió en el emblemático espacio del Mercat del Born, el Sello Lábora en una jornada organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, Ecas (Entidades catalanas de Acción Social), Cruz Roja y FeiCat debido a su implicación en la Inserción de Personas de Riesgo de Exclusión Social. Una vez más, se pone de manifiesto la apuesta clara de las empresas de  multiservicios en dar ocupación a personas con necesidad en la ciudad, comprometiéndose a la vez con los agentes que mejor saben orientarles en la búsqueda de empleo.

Atysa Facility muestra su compromiso firme con la Responsabilidad Social Corporativa y permite fomentar las alianzas estratégicas con empresas del sector y organizaciones de la ciudad para potenciar el valor añadido y la diferenciación de la empresa.

19/05/2017

Servicios de Conserjería y Limpieza

En previsión de cubrir el servicio de los empleados de fincas  agradecemos la conveniencia de hacer la petición de reserva de las sustituciones con antelación suficiente a fin de poder ofrecer nuestro mejor servicio. 

Jornadas de 8 horas diarias (40 h/s) y duración igual o superior a una semana

El precio hora efectiva de trabajo DIURNA  10,22€    
El precio hora efectiva de trabajo NOCTURNA  11,89€    
Jornadas de menos de 40 h/s y duración igual o superior a una semana
El precio  hora efectiva de trabajo DIURNA 10,43€    
El precio  hora efectiva de trabajo NOCTURNA 11,97€     

Servicios de conserjería y servicios auxiliares  

Conserjería de Fincas Urbanas: Comunidades de propietarios, propiedad vertical, edificios de oficinas,  instalaciones deportivas,..
Conserjería en complejos residenciales. 
Conserjería en polígonos industriales.
Control de acceso en toda clase de edificios.
Servicios Auxiliares de aparcamientos y garajes.
Recepción y atención. 

Servicios de Limpieza

Mantenimiento de limpieza de Comunidades de Propietarios y limpieza de parkings.  
Limpiezas de puesta a punto y final de obra de locales, pisos y edificios.
Limpiezas especializadas: pulido y abrillantado de suelos, limpieza de moquetas, de conductos de aire acondicionado...

Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición Tel.93 451 12 14 / E-mail: rmarco_arroba_atysa.com

11/05/2017

¿Quieres trabajar como Conserje en ATYSA FACILITY SERVICES?

Todos los jueves laborables de 15:30 a 17:30 ATYSA te da la oportunidad de poder asistir a una sesión Formativa, donde profesionales del sector te ofrecerán toda la información necesaria para que puedas conocer el oficio de la Conserjería de Fincas Urbanas. La formación consiste en la presentación de la empresa ATYSA, la descripción de las tareas del puesto, sus funciones y obligaciones, las competencias necesarias requeridas para trabajar de conserje y la prevención de riesgo laborales del puesto. Si estás interesado/a en asistir acude a las instalaciones de ATYSA (C/ Rector Triado 52, 08014 Barcelona) y deja tu candidatura para poder acudir a la formación.

10/05/2017

18º Campeonato de futbol Sala 2017 CAFBL con el Patrocinio de ATYSA

Un año más el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona está organizando el Campeonato de Futbol Sala y esperan que sea tan participativo como en ediciones anteriores. La finalidad de este evento es favorecer un clima distendido en un entorno deportivo con el objeto de intercambiar experiencias profesionales relacionadas con el sector de la Administración de Fincas. Este año Atysa patrocinará este evento y espera que la participación sea exitosa como en años anteriores.

01/04/2017

Nuevo contrato con ARENA ALICANTE en la división de Limpieza de Instalaciones Deportivas de ATYSA.

Arena Alicante, situada en la Playa de San Juan, es una de las más completas instalaciones deportivas no sólo de la Comunidad Valenciana sino de toda España. Un complejo deportivo con 26.000 m2 de Áreas Deportivas donde recientemente Atysa Facility Services ha comenzado a prestar sus servicios de limpieza, que engloban la limpieza de todo el complejo incluyendo las zonas exteriores. Atysa cuenta con un apoyo de 10 empleados/as con experiencia en la limpieza del centro que desde ahora cuentan con la trayectoria, el desarrollo y un servicio optimizado acorde a Arena Alicante que Atysa Facility Services proporciona a todos sus empleados/as y clientes.

ATYSA FACILITY SERVICES, Área Infraestructura Deportiva, adjudicataria de los servicios de limpieza de Vivagym en Valencia.

Nuestros años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza, unidos a nuestro equipo de profesionales, nos han avalado y han hecho posible ampliar nuestra cartera de clientes en Valencia con dos nuevos contratos con el Grupo Vivagym especialistas en el sector de la salud y el deporte.

Atysa Facility Services, ha sido adjudicataria del servicio de limpieza después de presentar un importante proyecto técnico acorde a la instalaciones a limpiar.

La aportación de nuestra experiencia y propuestas de mejora han sido claves y ha supuesto un valor añadido para que Vivagym nos haya elegido basándose en unos estrictos criterios de calidad.

Este nuevo contrato consolida la buena gestión de Atysa Facility Services sumándose a la cartera de clientes, consolidando su trayectoria en el área  Infraestructura Deportiva.

Agradecemos la confianza de Viva Gym  en confiar en Atysa Facility Services.

ATYSA FACILITY SERVICES S.L.U. adjudicataria de las instalaciones deportivas municipales de Castelldefels.

ATYSA Infraestructura Deportiva, unidad de negocio de ATYSA FACILITY SERVICES ha resultado adjudicataria en abril de 2017 de los servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento de las instalaciones deportivas de Castelldefles.

 El contrato, de 1 año de duración, supone el mantenimiento integral de unos 2500 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en 4 edificios.   El equipo de Atysa Facility Services, compuesto por 9 personas, será el responsable de asegurar, en todo momento, el confort y la satisfacción de las necesidades de los usuarios/as de las instalaciones municipales de Castelledefels , así como la total disponibilidad y el correcto funcionamiento de las instalaciones.