Querid@s compañer@s
Estamos viviendo una situación inesperada y muy difícil en estos momentos, provocada por la pandemia del COVID-19.
Estoy convencido de que no están siendo días fáciles para vosotros/as y que estáis realizando un gran esfuerzo por desarrollar vuestro trabajo con dedicación y responsabilidad, ayudando como otros colectivos esenciales a vencer al virus, hecho por el que os admiro profundamente.
Me gustaría comentaros el significado de una palabra de nuestro diccionario que considero muy interesante: RESILIENCIA.
“La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”.
Por ese motivo, os considero personas Resilientes.
Desde la dirección de la empresa, os agradecemos vuestra implicación y ayuda, esperando que esta situación termine lo antes posible.
Estoy a vuestra disposición para cualquier situación en la que os podamos ayudar.
Por favor, mantener todas las medidas de seguridad y de higiene para protegernos y luchar conjuntamente contra el virus.
Un fuerte abrazo de vuestro Director
Guillermo Burguete
La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa. Adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, su objetivo fundamental es desarrollar y promover investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico.
Desde la Delegación del CSIC en Asturias se ha vuelto a confiar en Atysa para prestar los servicios de limpieza técnica en los centros del IPLA (Instituto de Productors lácteos de Asturias) e INCAR (Instituto Nacional del Carbón). Ésta prorroga por 2 años y 6 meses se debe a la buena coordinación y trabajo técnico que prestan nuestros/as trabajadores/as en dichas instalaciones.