Atysa firma un acuerdo marco de colaboración académica con la Universitat de Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya. A través de Atysa los/as estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la cultura empresarial y adquirirán nuevas competencias y habilidades que permitirán ampliar y mejorar su perfil profesional.
Desde Atysa ofrecemos:
- Prácticas Curriculares, es decir, prácticas que son parte del plan de estudios, son obligatorias y cuentan con una valía de créditos. De ellas depende que se apruebe un curso o un año académico.
- Prácticas Extracurriculares, es decir, prácticas no curriculares, las que un/una estudiante hace por voluntad sin que sea una obligación.
Rafael Melendreras (Estudiante de Psicología): "Atysa me está ayudando a crecer profesionalmente dentro del departamento de Selección y a valorar la importancia del trabajo en equipo.”
Marc Montsant (Estudiante de ADE): "Agradecido de formar parte de un proyecto con dinámica positiva y creciente que ofrece la posibilidad de aprender y a la vez entender el funcionamiento de la empresa".
Cristina García (Estudiante de Psicología): " Las prácticas en Atysa me están aportando seguridad y confianza en el desarrollo de actividades de selección de personal, así como técnicas y habilidades para desarrollar mejor el trabajo".