Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

FINALIZA CON EXITO EL CURSO DE AUXILIAR DE SERVICIOS - CONSERJES

Atysa, con la colaboración de la Fundació Insercoop, entidad colaboradora del programa Incorpora ha finalizado con éxito el curso de Auxiliar de Servicios tras la formación teórica y práctica. Esta formación pretende fomentar la contratación de personal cualificado procedente de colectivos vulnerables, como mayores de 45 años y desempleados/as de larga duración.

Más de la mitad de los/as alumnos/as del curso se han insertado y están prestando sus servicios de conserjería en las distintas comunidades de vecinos de la ciudad de Barcelona.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en Atysa la compañía espera replicar esta formación en otras entidades sociales donde el objetivo es fomentar la inserción laboral de colectivos con mayor vulnerabilidad.

En la presentación el Director de Atysa Facility Sr. Guillermo Burguete, recordó los dos objetivos básicos del proyecto:

- Dar la oportunidad a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social de formarse y obtener un trabajo de conserje.

- Facilitar la selección ofreciendo personas formadas y totalmente cualificadas gracias a los cursos formativos de auxiliar de conserjería.