Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Atysa se incorpora a la red de networking del programa Incorpora de la Caixa

Incorpora ha presentado la labor de Inserción Laboral que lleva a cabo el programa en el territorio de Hospitalet de Llobregat, así como las diferentes ventajas que ofrece a las empresas. 

La jornada empresarial, que ha tenido lugar en Caixa Forum de Barcelona, con el objetivo de fomentar las oportunidades de inserción, ha  reconocido a Atysa su colaboración en la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Durante la jornada, se resaltó el trabajo en red de Incorpora que se lleva a cabo gracias a la colaboración entre empresas y entidades sociales. De esta forma, se logra combinar de forma óptima las necesidades del tejido social y empresarial aumentando las probabilidades de éxito de la inserción laboral en la empresa.

Durante la jornada las Técnicas de Selección de Atysa, Irene de Juana y Nahia Bareño, realizaron entrevistas a usuarios/as del programa incorpora con el objetivo de ofrecerles un puesto de trabajo para el período estival en la empresa Atysa.

En la actualidad Atysa está formando a participantes del Programa Incorpora en la ocupación de Servicios Auxiliares. Con esta acción Atysa refuerza su política de Responsabilidad Social Corporativa abriendo las puertas a futuras colaboraciones y creando oportunidades reales de empleo.