Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

ATYSA FACILITY APUESTA POR LA FORMACION INTERNA

El pasado 26 de abril los/as supervisores/as de las diferentes comunidades autónomas de la División de Limpieza Técnica en Infraestructuras Deportivas, realizaron una formación interna  para el desarrollo de competencias técnicas.

Durante la presentación del curso, el Sr.Guillermo Burguete, CEO de Atysa Facility Services, ánimo a los/as asistentes y  destacó “el esfuerzo que realizan en el día a día al tener que compaginar la alta exigencia de su puesto de trabajo con la realización del curso, demostrando el compromiso e implicación de los profesionales de Atysa. Recalcó la importancia del puesto del Supervisor/a  ya que ellos /as convierten a la compañía en un referente del mercado siendo la cara visible en la gestión de los servicios.

Por su parte, los participantes han valorado positivamente el contenido, las experiencias compartidas y el ambiente creado durante el curso.

Atysa seguirá ofreciendo un programa formativo corporativo de gran valor para un puesto clave en la empresa ‘los/as supervisores /as’.