Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

ATYSA continúa implantando su MÉTODO en nuevos centros deportivos

Atysa continúa expandiendo mercado en la división de Servicios de limpieza Técnica de Infraestructuras Deportivas con un nuevo centro deportivo en Cádiz en el que hemos realizado la limpieza de final de obra de las instalaciones, continuando con el servicio de limpieza técnica ordinario.

El pasado 26 de junio ATYSA prestó sus servicios de limpieza de final de obra al Grupo Arys, una empresa dedicada al sector de la construcción en su obra para el centro Santagadea Sport Puerto Cádiz, en la comunidad de Cádiz Muelle Alfonso XIII.

La limpieza de fin de obra, es un trabajo especialista en el que hay que eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que requieren de productos y conocimientos técnicos para una limpieza y desinfección eficaz y optima a las necesidades del cliente. Gracias a nuestra dilatada experiencia en este tipo de limpieza una vez más el MÉTODO ATYSA nos ha dado unos resultados eficientes y de máxima calidad.

El uso de productos específicos, técnicas de limpieza, maquinaria y gestión organizativa coordinada por el supervisor aumenta la calidad y eficacia en todos los procesos que esta limpieza conlleva.

En la limpieza de obra se realizaron más de 580 horas de ejecución en las cuales nuestro supervisor de la zona de Andalucía, Pedro de Haro, estuvo durante todo el proceso planificando, asignando turnos de trabajo, inspeccionando y evaluando las instalaciones con el apoyo del personal de central.

La apertura del centro a los abonados se inauguró el 26 de julio y ATYSA ha iniciado el servicio de limpieza técnica ordinaria en el centro.

Además, previamente se realizaron 440 horas de ejecución apoyadas por 130 de supervisión para la puesta en marcha del centro con el fin de tener el estado de las instalaciones en el punto máximo de limpieza y desinfección.

El objetivo es mantener un servicio de calidad próximo al cliente, garantizando la desinfección y seguridad tanto para el usuario de las instalaciones como para el cliente, evitando el riesgo de contagio de enfermedades.

Combinar una buena gestión y una gran experiencia en el sector nos permite establecer parámetros y trabajar siempre ofreciendo un servicio de máxima calidad que seguimos profesionalizando y perfeccionando día tras día.