Área privada y formación online

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Atysa

Aviso legal

Denominación Social: Atysa Facility Services s.l.
Nombre Comercial: ATYSA
Domicilio Social: c/ Rector Triadó, 52 - 08014 Barcelona
C.I.F.: B61407300
Teléfono: 934 511 214
Fax: 934 513 191
e-Mail: info_arroba_atysa.com
Inscrita en el Registro: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 24272, Folio 0136, Hoja B-67029, Fecha inscripción 19.06.97
Nombre de dominio: www.atysa.com
Última actualización web: 25 de Agosto de 2015
Agencia de Colocación nº 09/00000220

USO DEL SITIO WEB

Las condiciones de acceso y uso de este Sitio Web se rigen estrictamente por la legalidad vigente i por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la misma i de los servicios que se ofrecen. El usuario está obligado a no utilizar el Sitio Web y los servicios ofertados en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley o en perjuicio de terceros.

Las denominaciones Atysa Facility Services, S.L, así como otros signos distintivos (gráficos o denominaciones) que aparecen en este Sitio Web, son propiedad exclusiva de Atysa Facility Services, S.L, que los tiene debidamente registrados. Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, registros, programas informáticos, códigos fuente i, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio oficial, así como el propio Sitio en conjunto, como obra artística multimedia, están protegida como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

El establecimiento de enlaces al Sitio Web de Atysa Facility Services, S.L, ha de respetar los derechos de propiedad intelectual o industrial, del que es titular , y están reseñados en estas condiciones generales.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que se faciliten voluntariamente, se entenderán prestados con su consentimiento, no siendo tratadas, ni incorporadas a ningún fichero de datos personales, a no ser que específicamente se diga otra cosa en el cuestionario de recogida de datos, sirviendo únicamente para dar respuesta a su consulta o bien para dar llevar a cabo la consulta realizada.