Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Presentación

IPRES es una Asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la integración de personas con riesgo de exclusión social en el mundo laboral.

IPRES está reconocido como Centre Especial de Treball (CET) por la Generalitat de Catalunya (registro-T00266, RD2273/1985).

Nuestra misión es la integración laboral de personas con discapacidad física y psíquica a través de la realización de actividades productivas y participando en la selección, formación y seguimiento con el objetivo de lograr de forma normalizada la integración de las personas.

Con la integración laboral de personas con discapacidad, no sólo se pretende cumplir con una responsabilidad corporativa con la sociedad, sino que se apuesta, desde el convencimiento, por las cualidades personales y profesionales de dichas personas para el ejercicio de su profesión.

Como empresa de servicios de Facility Services, muchas personas con discapacidad física y psíquica son capaces de encontrar un puesto de trabajo que les permite desarrollar una carrera profesional a largo plazo.

Según el Real Decreto 27/2000 de 14 de enero, entre las medidas alternativas que las empresas pueden aplicar de cara a su obligado cumplimiento de reserva de empleo a favor de personas con discapacidad, se contempla la realización de un contrato 

mercantil con un Centro Especial de Empleo. De esta manera, las empresas Cliente, con la colaboración de IPRES, pueden cumplir con la cuota de reserva que la ley les impone.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Desde la fecha 25/05/07 la asociación IPRES está inscrita en el REGISTRE d'ASSOCIACIONS de la GENERALITAT DE CATALUNYA con el número 32392.
  • Como entidad constituida por personas con discapacidad física, IPRES está federada en la FEDERACIÓN ECOM CATALUNYA (miembro de COCEMFE, Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España).
  • Como Centre Especial de Treball, IPRES forma parte de la patronal FEDERACIÓ DE CENTRES ESPECIALS DE TREBALL DE CATALUNYA (FECETC).

Garantía IPRES

  • Seguro de responsabilidad civil por importe de 1.200.000 euros.
  • Supervisión permanente de los servicios prestados.
  • Servicio de atención al cliente permanente, 24 horas al día, todos los días del año.
  • Reuniones periódicas con el objetivo de mejoras constantes en el servicio.