Atysa
Solicite presupuesto
Está viendo:

Aviso Legal

AVISO LEGAL

  • Denominación Social: IPRES INTEGRACIÓ DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIÓ SOCIAL.
  • Domicilio Social: C/ Rector Triadó, 52 - 08014 Barcelona.
  • C.I.F.: G64344492.
  • Teléfono: 935 355 820.
  • Fax: 934 513 191
  • E-mail: info_arroba_ipres.es.
  • Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas; Núm. de inscripción: 32392; Fecha de Resolución: 25/05/2006.
  • Nombre de dominio: www.ipres.es

Uso del Sitio Web

Las condiciones de acceso y uso de este Sitio Web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la misma y de los servicios que se ofrecen. El usuario está obligado a no utilizar el Sitio Web y los servicios ofertados en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley o en perjuicio de terceros.

Las denominaciones IPRES INTEGRACIÓ DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIÓ SOCIAL, así como otros signos distintivos (gráficos o denominaciones) que aparecen en este Sitio Web, son propiedad exclusiva de IPRES INTEGRACIÓ DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIÓ SOCIAL, que los tiene debidamente registrados. Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, registros, programas informáticos, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio oficial, así como el propio Sitio en conjunto, como obra artística multimedia, están protegida como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

El establecimiento de enlaces al Sitio Web de IPRES INTEGRACIÓ DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIÓ SOCIAL, ha de respetar los derechos de propiedad intelectual o industrial, del que es titular, y están reseñados en estas condiciones generales.

Protección de Datos

Los datos que se faciliten voluntariamente se entenderán prestados con su consentimiento, no siendo tratados ni incorporadas a ningún fichero de datos personales, a no ser que específicamente se diga otra cosa en el cuestionario de recogida de datos, sirviendo únicamente para dar respuesta a su consulta o bien para llevar a cabo la consulta realizada.