Atysa

Noticias

 

ATYSA FACILITY SERVICES, Área Infraestructura Deportiva, adjudicataria de los servicios de limpieza de Vivagym en Valencia.

Nuestros años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza, unidos a nuestro equipo de profesionales, nos han avalado y han hecho posible ampliar nuestra cartera de clientes en Valencia con dos nuevos contratos con el Grupo Vivagym especialistas en el sector de la salud y el deporte.

Atysa Facility Services, ha sido adjudicataria del servicio de limpieza después de presentar un importante proyecto técnico acorde a la instalaciones a limpiar.

La aportación de nuestra experiencia y propuestas de mejora han sido claves y ha supuesto un valor añadido para que Vivagym nos haya elegido basándose en unos estrictos criterios de calidad.

Este nuevo contrato consolida la buena gestión de Atysa Facility Services sumándose a la cartera de clientes, consolidando su trayectoria en el área  Infraestructura Deportiva.

Agradecemos la confianza de Viva Gym  en confiar en Atysa Facility Services.

 

ATYSA FACILITY SERVICES S.L.U. adjudicataria de las instalaciones deportivas municipales de Castelldefels.

ATYSA Infraestructura Deportiva, unidad de negocio de ATYSA FACILITY SERVICES ha resultado adjudicataria en abril de 2017 de los servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento de las instalaciones deportivas de Castelldefles.

 

El contrato, de 1 año de duración, supone el mantenimiento integral de unos 2500 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en 4 edificios.   El equipo de Atysa Facility Services, compuesto por 9 personas, será el responsable de asegurar, en todo momento, el confort y la satisfacción de las necesidades de los usuarios/as de las instalaciones municipales de Castelledefels , así como la total disponibilidad y el correcto funcionamiento de las instalaciones.